Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sebastián Rulli da a conocer su "placer" favorito


El actor dio a conocer su gusto “culposo”

Avatar del

Por Redacción/GH

Sebastián Rulli muestra su placer "culposo"(Instagram)

Sebastián Rulli muestra su placer "culposo" | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli se ha caracterizado en el medio del espectáculo gracias al trabajo que ha logrado hacer como actor, además de su carisma frente a la cámara que llegó a conquistar el público de sus fanáticos.

El actor ha mantenido unode los cuerpos más envidiados del medio artístico, todo gracias a la estricta dieta que lleva, además de las rutinas de ejercicio que suele tener en su día a día.

Sin embargo al parecer Rulli se da sus espacios para darse sus gustos, tal como lo publicó en su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando de un pan de dulce que formó parte de su postre.

Aunque el artista suele predicar una vida saludable en sus redes sociales, esta vez recordó a sus seguidores que de vez en cuando no está mal, poder disfrutar de aquella comida que más les gusta.

Secuencia de un momento de placer!!! Mordisco de media luna rellena de crema pastelera. Ufff… VIERNES DE HOY TOCA!! Cuál sería para ti, un rico pecadito de Viernes?” escribió el actor.

El actor recibió halagos y piropos por parte de sus fanáticos que no dejaron pasar la oportunidad de dejarle un comentario: “unos tequilas”, “provechito papá”, “medias lunas, muy argentinas”, “muy buello”, se pueden leer en la publicación.

Más enamorado que nunca con Angelique Boyer

Sebastián Rulli y Angelique Boyer recientemente celebraron 7 años juntos, han podido mantener una relación sólida y de las más queridas del medio del espectáculo, ambos han ido compartiendo en sus redes sociales parte de su historia.

A pesar del todo tiempo que llevan juntos, la pareja no tiene plan de casarse ni tener hijos, y es que la actriz ya ha declarado para los medios que lo más importantes es el amor y el respeto, que es algo que mantiene en su relación.
 

En esta nota

Comentarios