Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sebastián Rulli muestra sus "cuadritos"


El actor apareció sin playera en su Instagram

Avatar del

Por Redacción/GH

Sebastián Rulli aparece sin camiseta(Instagram)

Sebastián Rulli aparece sin camiseta | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli es uno de los actores de la televisión mexicana que se ha destacado por su talento y su sensualidad, por lo menos así lo han dejado en claro sus fanáticas que se vuelven “locas” con las fotografías que comparte en sus redes sociales.

El actor quien actualmente mantiene una relación con Angelique Boyer ha ido compartiendo en su cuenta de Instagram parte de su día a día, desde su noviazgo, viajes y hasta los proyectos laborales en los que va formando parte.

Hace unas horas Sebastián Rulli publicó una fotografía en la que desató polémica porque apareció desde una alberca y sin camiseta lo que permitió ver su abdomen totalmente marcado, escena que deleitó a sus seguidoras.

El sudor se seca, el dolor pasa, el cansancio se termina, pero hay algo que nunca desaparece, la satisfacción de haber logrado todo lo que te habías propuesto” escribió el actor en la publicación.

Si hay algo que también suele hacer el artista, es escribir mensajes de motivación a sus fanáticos, con el objetivo de hacerlos reflexionar de la vida e invitarlos a que la disfruten y sean felices.

En la publicación sus más de 10 millones de seguidores hicieron llegar halagos y piropos para el actor: “cuidado con el sol porque te vas a derretir bombón”, “eres increíble una persona tan buena”, “guapo”, “feliz inicio de semana”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sebastián Rulli no se casará con Angelique Boyer

Sebastián y Angelique ya tienen 7 años juntos y la pareja tiene pensado seguir en esa situación, la actriz declaró hace unas semanas que no tiene pensado casarse ni tampoco tener hijos y el actor la respaldó en su declaración.

El actor reveló para el programa ‘Hoy’ que una relación no esta basada en un papel ni en una iglesia, si no en el amor, mientras haya confianza y respeto considera que la relación puede perdurar por mucho tiempo.

En esta nota

Comentarios