Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Angelique Boyer no se casará ni tendrá hijos con Sebastián Rulli!

Angelique Boyer confiesa que no sigue los conceptos preestablecidos por la sociedad.

Avatar del

Por Agencia México

Angelique Boyer no se quiere casar con Sebastian Rulli.(Agencia México)

Angelique Boyer no se quiere casar con Sebastian Rulli. | Agencia México

Ciudad de México.- Angelique Boyer se encuentra en una etapa plena a nivel personal y profesional, la cual comparte junto a su pareja sentimental Sebastián Rulli.

Y a pesar de vivir una gran historia de amor con el argentino, la artista de origen francés confirmó que entre sus planes no está casarse ni tener hijos, sobre todo porque no desea darles gusto a los demás.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

Preocupada por el futuro

Asimismo, la protagonista de la telenovela “Vencer el pasado” se dijo preocupada por el futuro que les espera a los seres humanos, motivo que también la desanimó a buscar su maternidad.  

Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro”.

Por último, manifestó que no necesita tener un papel firmado para continuar su romance con Rulli. “Y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”.

En esta nota

Comentarios