Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castillo

Angelique Boyer habla sobre la salud de Fernanda Castillo y su bebé

Recientemente, Angelique Boyer fue cuestionada sobre la salud de su mejor amiga, Fernanda Castillo, y sobre su bebé, a lo que aclaró que ambos se encontraban “muy bien”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente y en entrevista con “Suelta la Sopa”, la actriz y modelo francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, habló sobre el estado de salud de su amiga, la también actriz sonorense Fernanda Castillo.


Luego del nacimiento de su primer hijo, la actriz de “El Señor de los Cielos”, sufrió dos infartos y fue hospitalizada en cuidados intensivos. En sus declaraciones, la intérprete de “Teresa” expresó que, tanto su compañera como su bebé, se encontraban muy bien.


“Muy bien, muy bien, espero lo veas pronto para que te des cuenta de lo chulo que está”, señaló la actriz al ser cuestionada sobre Castillo.


Una noticia impactante


Fernanda Castillo sufrió una hemorragia obstétrica que, a su vez, le causó dos infartos, una situación por la que la actriz estuvo al borde de la muerte. Sobre ello, Boyer expresó que vivieron momentos “muy fuertes” al enterarse de la noticia.

Fue muy fuerte, no nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando a su bebé”, señaló Boyer en una entrevista pasada.


Hace unos días, Fernanda Castillo reveló, por medio de sus historias de Instagram, que estaba perdiendo cabello debido a la lactancia, y aprovechó para mostrar el producto que ha estado utilizando para contrarrestarlo.


“Para las mamás que están lactando, que empiezan a perder el pelo. Yo me estoy quedando sin pelo, la verdad por el tiempo que llevo lactando y me recomendaron muchísimo esto para que te salga más pelo y para proteger el que tienes”, reveló la actriz, quien, a pesar de las dificultades que ha compartido sobre la lactancia, señaló sentirse agradecida por compartir ese vínculo con su hijo, Liam, luego de casi perder la vida.


En esta nota