Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer y Sebastián Rulli: Venciendo el pasado

La actriz Angelique Boyer y el actor Sebastiá Rulli protagonizarán la nueva producción de Rosy Ocampo: 'Vender el pasado'

Tijuana BC.- Angelique Boyer y Sebastian Rulli están listos para “Vencer el pasado”, título de la historia original a cargo de la productora Rosy Ocampo que se estrenará este lunes 12 de julio.

La historia de este melodrama recaerá en cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas.

“Las redes tienen esa parte bonita, pero también la violencia digital o lo que le llaman los linchamientos digitales”, explicó Ocampo en conferencia vía Zoom.

“Me gustó trabajar en una producción de una mujer, una historia tan pegada a la realidad y ser digerida por Benjamin Cann, eso es lo que me gustó para estar aquí”, reveló Boyer.

El nuevo papel de Boyer

Destacó que su papel tiene un amor propio, algo que le pareció extraordinario destacar, y pertenecer a una familia unida.

Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.

Esas cuatro mujeres son además de Boyer, Erika Buenfil, Arantza Ruíz y Ana Paula Martínez, quienes se unen a la franquicia “Vencer” que se transmitirá por Las Estrellas con el tema de entrada del dueto Ha Ash.

Durante la presentación de la novela junto al elenco, Mauro y Renata, protagonistas, compartieron al resto del elenco que participará en la trama.

Ellos son África Zavala, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Leonardo Daniel, Gaby Rivero, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez y Diego Olivera

En esta nota