Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sebastián Rulli hace fuerte declaración sobre influencers que hicieron propaganda política en veda electoral

“No te vendas, la dignidad no tiene precio”, declaró Sebastián Rulli por medio de sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

Sebastián Rulli hace fuerte declaración sobre influencers que hicieron propaganda en veda electoral(Instagram)

Sebastián Rulli hace fuerte declaración sobre influencers que hicieron propaganda en veda electoral | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Sebastián Rulli, actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano, se sumó a las críticas en contra de los influencers que realizaron propaganda política en plena veda electoral, pues aseguró que se “veía que les pagaron por ello”.


Por medio de sus redes sociales, Sebastián Rulli pidió congruencia a los involucrados en la polémica, pues expresó que para él es claro que “hubo un pago de por medio” en las publicaciones que algunos de ellos realizaron en apoyo al Partido Verde Ecologista de México.


Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros y algunos influencers dicen: ´No es que a mi no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos´, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”, declaró Rulli por medio de sus historias de Instagram.

Sebastián Rulli se mostró molesto ante la controversia de algunos influencers


Además, la pareja de Angelique Boyer se mostró molesto con su “incongruencia” al asegurar que muchos de ellos ni votaron, ni tienen pasaporte mexicano, por lo que desconocen la situación actual del país, señaló el actor.


“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro de que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país”, aseguró Rulli.


Posteriormente, el actor emitió un llamado a sus colegas y resto de famosos a no apoyar causas políticas “únicamente” por cuestiones económicas, “No se vendan, la dignidad no tiene precio”, concluyó el actor.


Temprano, esta mañana, Sebastián Rulli acudió a votar y lo compartió en sus redes sociales, donde escribió e invitó a la gente a ejercer su derecho al voto y a elegir a sus gobernantes, “¡Sal y Vota!, esa es la opción para luego exigir. Hay que hacer valer tu derecho. Vivimos en democracia y cuidarla es nuestra obligación”, compartió el actor por medio de su Instagram personal.

En esta nota

Comentarios