Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Sebastián Rulli y Angelique Boyer volverán a ser pareja en 'Vencer el pasado'

Sin querer dar más detalles del personaje que realizará en la telenovela , Sebastián dijo estar emocionado por volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo en un proyecto tan especial.

Ciudad de México.- Sebastián Rulli se dijo contento de volver a los foros de televisión luego de la pandemia, y sobre todo porque volverá a trabajar con su novia Angelique Boyer.

A pesar de que en anteriores melodramas siempre representaban a la pareja amorosa de la trama, en esta ocasión el escenario será totalmente distinto, y así lo definió el actor:

“Estoy representando a un hombre que ha sido criado de una manera en lo cual representa al machismo, al misógino, quizá un tema difícil de asimilar, pero que sí es muy importante tocar”.

Sin querer dar más detalles del personaje que realizará en la telenovela “Vencer el Pasado”, Sebastián dijo estar emocionado por volver a trabajar con la productora Rosy Ocampo en un proyecto tan especial.

“Sabiendo que venía con una historia ya probada de Vencer el Desamor, (antes) Vencer el Miedo, y ahora Vencer el Pasado significa que es un producto que la gente quiere ver, y la historia en sí es algo que en lo personal me interesa, llegar al público femenino con problemáticas actuales”, externó en entrevista para el programa Hoy.

En esta nota