Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Otto Sirgo desmiente que su esposa haya fallecido por Covid-19

El actor reveló la manera en que se enteró que a Maleni Morales, su esposa, ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Otto Sirgo rompió el silencio tras la muerte de su esposa, Maleni Morales, luego de darse a conocer que la actriz había fallecido tras contagiarse de Covid-19.

Consternado por la lamentable noticia, el actor decidió aclarar los rumores con respecto al deceso de su pareja. “Fue una trombosis pulmonar, ella venía ya debilitada de todos los tratamientos de quimioterapia y de radio(terapia) y pues se fue debilitando y una trombosis pulmonar, yo sé por ahí que dijeron que era Covid, pero no”.

Previo a esto, Otto reveló la manera en que se enteró que a Maleni ya no le queda mucho tiempo de vida.

“Nos comentó el doctor que podíamos esperar lo peor porque los pulmones estaban muy dañados los pulmones y estaba respirando muy poco oxígeno, pues se conoce que le faltó ya de más y falleció, pero pues me queda la tranquilidad de que estaba dormida, terminó bien, tranquila”.

Sobre si logró despedirse de ella, Sirgo comentó: “tanto como despedirnos de este mundo no, pero sí ayer cuando salí del hospital me despedí de ella, le di un beso y un abrazo y todo”.

Finalmente, al darse a conocer que fue cremada y sus cenizas reposarán en casa de una de una de sus hijas, Otto únicamente pidió a la gente disfrutar de la vida y… “que la recuerden como era”.

En esta nota