Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / África Zavala

África Zavala reveló como recuperó su figura

La actriz a unos meses de dar a luz recuperó su 'cuerpazo'

CIUDAD DE MÉXICO.- África Zavala se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, al disfrutar su etapa como mamá, desde la llegada de su primogénito León, fruto del amor que mantiene con León Peraza.

Pero lo que ha impactado a todos sus fanáticos fue la manera tan rápida en el que la actriz recueró su figura, tan es así que muchos de ellos ya la han cuestionado sobre que fue lo que hizo para lograrlo.

A través del Instragam de Univison Famosos se compartió un video en el que África brindó algunos consejos para que sus seguidoras puedan perder peso con lo que ella le ha funcionado.

Zavala recomendó que lo primero es tener tranquilidad y dejar de compararse con alguien más y es que debido a las redes sociales en ocasiones se presta a solo ver figuras "perfectas" y vivir en una constante presión.

Yo lo que hice fue comer sano, al final uno tiene que saber que el refresco, los dulces, el pan, ni te ayudan en nada, ni te ayudan para la leche del bebé" reveló la actriz.

Ademas agregó que después de lo que implicó su tiempo de recuperación, comenzó a hacer ejercicio, aunque confesó que en ocasiones es complicado, sobre todo por la atención que se le brindan a los bebé.

Pero la artista recomendó que por lo menos 20 minutos diarios es importante que mantener el cuerpo un movimiento, pero es sumamente importante agregar la dieta.

El día de ayer África publicó un video de la primera sesión de fotos de su bebé, quien aparece sonriendo y muy feliz ante la cámara, donde también aparece a su lado León Peraza.

En esta nota