Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ha Ash

Ha Ash formará parte del álbum tributo a Metallica

La banda Metallica está celebrando sus tres décadas de vida y varios artistas se han sumado a un homenaje en un disco, entre ellos el dueto Ha Ash.

TIJUANA, B.C.- La banda Metallica está celebrando sus tres décadas de vida y varios artistas se han sumado a un homenaje en un disco, entre ellos el dueto Ha Ash.

El dúo conformado por las hermanas Hanna y Ashley, citan a “The Black Album” como el disco que a temprana edad las introdujo al heavy metal, y se sienten honradas de formar parte del elenco, entre quienes destacan Juanes, Elton John y Miley Cirus.

The Metallica Blacklist” celebra la influencia longeva de esta leyenda musical con uno de los proyectos más ambiciosos jamás concebidos por el equipo de Metallica.

Son más de 50 artistas abarcando una de géneros, generaciones, culturas, continentes y más, cada uno contribuyendo una interpretación única de su parte favorita.

Las 53 canciones que conforman el álbum tienen un fin común, los ingresos se repartirán a partes iguales entre organizaciones benéficas escogidas por los artistas que participan en el álbum.

“The Metallica Blacklist”, estará disponible en formato digital el 10 de septiembre y en formato físico a partir del 1 de octubre.

En esta nota