Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Brenda Kellerman aclara rumores sobre su supuesta separación de Ferdinando Valencia

Brenda Kellerman lanzó mensaje hacia las personas que la han estado cuestionando sobre su “supuesta ruptura amorosa” con Ferdinando Valencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Brenda Kellerman aclara rumores sobre su supuesta separación de Ferdinando Valencia(Instagram)

Brenda Kellerman aclara rumores sobre su supuesta separación de Ferdinando Valencia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Brenda Kellerman, actriz originaria de Costa Rica, mandó un contundente mensaje a los internautas que la cuestionaron sobre su relación con Ferdinando Valencia, pues éstos aseguraban que se habían separado ya que el actor de “La Mexicana y el Güero” no ha aparecido recientemente en los videos de TikTok de su pareja, misma donde cuenta con 1.5 millones de seguidores.


En un video de “Preguntas y Respuestas”, Kellerman habló sobre los rumores que la envolvían a ella y a su pareja, expresando que era algo sobre lo que la cuestionaban con frecuencia.


Tengo muchísimas preguntas así, así que voy a contestar esta para que todos se enteren. Claro que todavía sigo con Ferdi, o sea, no porque no salgamos en TikTok seguido no significa que ya no estemos juntos, sino que él está trabajando y entonces tiene el tiempo ocupado”, aseguró.

Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia llevan 14 años de relación


Luego de conocerse hace 14 años gracias a Katherine, hermana de Brenda, la pareja ha continuado junta, pues Valencia asegura que fue “un flechazo inmediato por parte de ambos”.


En 2019, la pareja se convirtió en padres de los mellizos Tadeo y Dante, quien lamentablemente perdió la vida al poco tiempo debido a una meningitis bacteriana.


Hace unas semanas, Kellerman y Valencia festejaron su 14° aniversario juntos con una tierna imagen en Instagram donde estaban acompañados de su pequeño hijo, Tadeo, misma a la que escribieron un conmovedor mensaje:


“Hoy estamos cumpliendo 14 años de novios. Gracias a Dios. Te amo mi Cosi Bello, gracias por el gran hombre que eres”, escribió Brenda, por su parte, Ferdinando compartió la misma imagen en su cuenta personal a la que tituló: “14 años juntos, Te amo”.

En esta nota

Comentarios