Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ferdinando Valencia

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebran el cumpleaños de sus mellizos

El actor y su esposa hicieron una fiesta para festejar a su hijo Tadeo y recordar a su pequeño Dante.

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor mexicano Ferdinando Valencia y su esposa, Brenda Kellerman, celebraron el 24 de abril, el cumpleaños de sus mellizos con una gran fiesta para recordar al pequeño Dante, quien perdió la vida a los 4 meses de nacido debido a complicaciones por meningitis.


Por medio de sus respectivas redes sociales, los famosos compartieron fotografías del festejo, en las que se pueden observar al pequeño Tadeo, quien cumplió dos años, muy animado por su día especial.


Además, la pareja honró la memoria del pequño Dante con conmovedoras palabras compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la cual está dedicada a los mellizos, donde compartieron un video dedicado a su bebé.


“El cielo de fiesta Dante. Te amamos hermanito hermoso”, expresando en nombre de Tadeo al lado de la tierna grabación que, al momento, supera las 130 mil reproducciones y cientos de comentarios de apoyo.


El primero en celebrar la fecha fue el actor, quien compartió una foto de Tadeo, acompañado de su hermano:

¡Por fin ya es 24 de abril! Hoy el cielo y la tierra están de fiesta por el segundo cumpleaños de un par de ángeles. Gracias a Dios por tu vida pequeño Tadeo que éste y todos tus cumpleaños ¡sean maravillosos! Un abrazo hasta el cielo al ángel más hermoso, sonriente y guerrero: Dante”, expresó Ferdinando en un emotivo recuerdo.

Por otro lado, Brenda también festejó el momento pues aprovechó el día para compartir emotivas palabras dedicadas a sus hijos: “Felicidades a mis enanos bellos. Gracias a Dios por tanto que nos has dado, fiesta en la tierra y en el cielo, los amo”, escribió la actriz en Instagram.


En la fiesta dedicada a los pequeños, la familia lució camisetas diseñadas por la misma Brenda, la cual tenía impresa la caricatura favorita de su hijo, figuras alusivas al personaje y un pastel que tenía el nombre del cumpleañero con un número 2.


En la fotografía familiar, el actor expresó su alegría y agradecimiento por su familia, pues la acompañó con las siguientes palabras: “3 veces gracias y de rodillas eternamente ante Dios por todo lo que me permitía festejar la vida a tu lado y de mi familia. ¡Tadeo! Que sean muchísimos años amándonos con todas nuestras fuerzas y debilidades, tanto que mientras él nos observa se sienta orgulloso de lo que somos, una familia”, concluyó Ferdinando.


En esta nota