Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

¡Sebastián Rulli y Angelique Boyer celebran 7 años juntos!

La pareja apareció más enamoradas que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián Rulli y Angelique Boyer es una de las parejas más sólidas del medio artístico y queridas por parte del público, gracias a su carrera artística ambos han podido sobresalir en espectaculo.

La pareja ha ido compartiendo en sus redes sociales parte de su historia de amor y en más de una ocasión se han hecho virales debido a sus videos románticos y las fotografías de los distintos viajes que se comparten.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el actor compartió una fotografía en la que aparece a lado de Angelique en un yate y aprovechó para escribirle lo mucho que la ama y lo importante que ha sido en su vida.

WOOOOOW!!!! HOY CUMPLIMOS 7 años “Vida de Mi Amor”!! Nada más hermoso que tener una meta en común e ir juntos de la mano. Por muchos ciclos más como este. Te Amo!! Escribió el artista. 

Ante esta declaración de amor Angelique le agradeció por todo ese tiempo juntos y le confirmó todo el amor que le tiene y le hizo saber que vivirán más aventuras juntos, sus fanáticos tambien les hicieron llegar sus muestras de cariño.

“Felicidades que sigan siendo felices siempre”, “que bellezas”, “que linda pareja”, “felices 7 vueltas al sol”, “muchísimas felicidades”, “feliz aniversario”, “que sea eterno”, “lucen hermosos”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Angelique Boyer no se casará ni tendrá hijos

Durante una entrevista para el programa hoy Angelique reveló que en ocasiones se crece con conceptos que la sociedad ha impuesto, “el día más feliz de tu vida va ser la boda” cuando ella reveló que no precisamente funciona de esa forma.

"Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro” comentó la actriz.

En esta nota