Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Sebastián Rulli renovó contrato con Televisa y Univisión

El actor es el protagonista de la serie de Televisa "Vencer el pasado", donde comparte con su actual novia, la también actriz Angelique Boyer.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de la ola de despidos y retiros de exclusividades en los últimos meses, Sebastián Rulli ha renovado su contrato con Televisa y Univisión esta mañana, situación que lo tiene muy feliz al otorgarle una certeza laboral.

Así lo dio a conocer Juan Antonio Mateos, director de comercialización artística de Televisa, quien compartió en redes sociales la imagen del actor momento posterior a plasmar su firma en su nuevo contrato, que lo reafirma como empleado activo de Televisa.

“Qué gusto tenerte otra larga temporada en esta gran Compañía Televisa-Univisión es un placer trabajar contigo”, posteó el directivo.

El Imparcial: imagen de artículo

Más de un motivo para celebrar

El actor argentino tiene más de un motivo para celebrar este fin de semana, pues además de su firma de contrato con la Televisora de San Ángel, también puede estar orgulloso de participar en uno de los proyectos más exitosos de la televisión mexicana abierta, la serie "Vencer el pasado", que cuenta con buenos números de rating a nivel nacional.

Rulli se ha distinguido dentro del ámbito artístico por ser un actor con constante trabajo, ya que cuando termina un proyecto ya tiene otro en puerta esperando para comenzar.

Para muestra está su reciente éxito, la serie "El Dragón", que se terminó de grabar recientemente para dar pie a su participación en el melodrama donde comparte coprotagonico con su actual novia, la actriz Angelique Boyer.

Vencer el pasado

Es la serie tipo melodrama en la que participa Sebastián Rulli y disfruta del horario estelar de la televisión mexicana. Comparte créditos con actores como Angelique Boyer, Erika Buenfil, África Zavala, Manuel "Flaco" Ibáñez, Leticia Perdigón, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri.

La producción de Rosy Ocampo es parte de una serie de tres de la franquicia "Vencer", que aborda los muchos temas de la época actual como el acoso digital, el abuso de las redes sociales y el aborto.

La trama se basa en la vida de cuatro mujeres que intentan superar las desgracias. Al darse cuenta de que lo que se publica en las redes sociales nunca se borra, deben encontrar una solución para vivir su presente y enfocarse en un futuro positivo si quieren superar los obstáculos del pasado.

En esta nota