Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Lluvias en Tijuana

Acuden 12 a los refugios temporales

Se trata de siete adultos y cinco menores de edad.

Los albergues se ubican en La Unidad Deportiva Tijuana y las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF).

Tijuana, BC.- Luego de las lluvias que se registraron en la ciudad, un total de 12 personas acudieron a los refugios temporales que habilitó el Ayuntamiento de Tijuana.

De acuerdo con la Secretaría de Bienestar Municipal, son dos espacios los que están abiertos recibiendo a la ciudadanía afectada, uno de ellos son las instalaciones del DIF y el otro, la Unidad Deportiva Tijuana.

Te puede interesar: Registran goteras y daños materiales en Zona Centro

El Secretario de Bienestar municipal, Gerardo López Montes, informó que se tratan de siete adultos y cinco menores de edad.

Gerardo López Montes, secretario de Bienestar Municipal.

Los afectados

Entre ellos se encuentra un adulto mayor de alrededor de 80 años de edad, quien al parecer tiene problemas mentales, por lo que en próximos días publicarán su fotografía con el objetivo de localizar a sus familiares.

Te puede interesar: Surge socavón de 15 metros tras lluvias

Respecto a las familias afectadas por las lluvias, pidió acercarse a las delegaciones en donde existe un enlace de Bienestar, a quien le pueden solicitar algún apoyo económico; hasta el momento desconoce el número de personas afectadas que sufrieron daños en alguna de sus viviendas por las lluvias.

En esta nota