Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Muertes

Niña que se hizo famosa por nacer en un avión tuvo un horrible final a sus 5 años

La pequeña se hizo famosa luego de nacer en un vuelo el pleno Día de las Madres de 2015, sin que su mamá supiera del embarazo; 5 años después, tuvo un horrible final debido a múltiples abusos por parte de su padrastro.

Niña que se hizo famosa por nacer en un avión tuvo un horrible final a sus 5 años

Chloe Guan-Branch se convirtió en una sensación internacional cuando nació inesperadamente en un vuelo el Día de la Madre de 2015, para asombro de su madre Ada Guan, quien afirmó no estar al tanto de su embarazo.

Sin embargo, su vida llegó a su fin a la edad de cinco años en 2020, tras sufrir más de un año de abuso por parte de su padrastro Justin Cassie-Berube, quien fue condenado por homicidio culposo en marzo.

Los documentos judiciales revelaron los terribles detalles del sufrimiento de Chloe, que incluyeron traumas craneales graves, numerosos cortes en su cuerpo y una vejiga perforada fatal, de acuerdo con The Mirror.

Los patólogos forenses determinaron que Chloe había sufrido un daño devastador antes de su muerte.

De la sensación a la controversia

A pesar de la celebración inicial de su nacimiento, el público cambió su opinión sobre los padres de Chloe cuando solicitaron ayuda financiera a través de GoFundMe.

La comparación de criar a un bebé con cuidar a un gato por parte de Wesley Branch también generó controversia.

Chloe fue apartada de la custodia de sus padres cuando era un bebé, pero regresó con su madre a los tres años.

La separación de sus padres marcó el comienzo de una serie de eventos que llevaron a Chloe a vivir con su madre y su padrastro en Ottawa.

El juicio

En el tribunal, Ada testificó contra Cassie-Berube, describiendo cómo él descargaba su furia sobre Chloe, utilizándola como un “saco de boxeo”. La situación empeoró durante la pandemia de Covid-19, según el testimonio de Ada.

Cassie-Berube fue declarado culpable de todos los cargos, incluido el homicidio culposo.

Su sentencia está programada para el 24 de mayo, enfrentando varias acusaciones graves, incluida la negligencia criminal y el fracaso en proporcionar los cuidados necesarios.

Te puede interesar: Madre de California golpeó brutalmente a su bebé de 5 semanas; le fracturó el cránero y le rompió 16 huesos porque “lloraba mucho”

En esta nota