Edición México
Suscríbete
Ed. México

Enya M. Contreras

Reportera Web

Reportera web graduada de la Licenciatura en Literaturas Hispánicas de la Universidad de Sonora. Comencé a trabajar en el periódico EL IMPARCIAL en 2022, enfocada en noticias Internacionales y Nacionales.

Enya M. Contreras

Cierre de campaña en el Zócalo: Clara Brugada da mensaje por cierre de campaña

En su mensaje por el cierre de campaña, Clara Brugada expresó su confianza en que el pueblo de México apoyará a Morena en las próximas elecciones.

Hace 57 minutos

Veda electoral: ¿Qué es y cuáles son las consecuencias de incumplimiento?

El INE señala que estas restricciones no sólo aplican a medios tradicionales como radio y televisión, sino también a las redes sociales.

Hace 1 hora

“Del Zócalo a la victoria”: Sheinbaum llega al Zócalo para su cierre de campaña

“Del Zócalo a la victoria”, dijo la candidata en su mensaje a sus seguidores, además de invitarlos a votar este 2 de junio.

Hace 1 hora

Muere una persona al ser succionada por turbina de avión en el Aeropuerto de Ámsterdam: “Se escuchó un ruido infernal”

Testigos presenciaron la muerte y describieron que se escuchó un “ruido infernal” cuando la persona fue succionada por la turbina del avión.

Hace 1 hora

Hombre mató a su madre a puñaladas y escondió su cuerpo más de una semana en Edomex

El hombre golpeó brutalmente a su madre, de 56 años, y luego la apuñaló, acabando con su vida un par de días después del Día de las Madres. Luego del asesinato, escondió el cadáver durante más de una semana hasta que fue hallado por las autoridades.

Hace 2 horas

Matan a candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos

De manera extraoficial, se informó que una mujer descendió de una motocicleta, ingresó al negocio “Arizmendi” y disparó contra el líder social antes de huir.

Hace 11 horas

Atacan a balazos a candidato de Morena en Jalisco

El ataque ocurrió mientras Gilberto “Tito” Palomar, candidato de Morena a la presidencia municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, se encontraba con su hermano y su secretario, quienes también resultaron lesionados en la agresión.

Hace 20 horas

VIDEO: Revelan últimos momentos de vida de turista alemana antes de desaparecer en montaña de Argentina donde fue encontrada muerta

Las imágenes, compartidas en redes sociales, muestran lo que serían los últimos momentos en que se vio con vida a la joven antes de la desaparición y del hallazgo de su cadáver.

Hace 22 horas

Madre italiana abandona a su hija en medio de una carretera por sacar 5 en una materia

Tras una discusión por sacar 5 en una materia, la madre ordenó a su hija bajar del auto en medio de la carretera y la abandonó ahí sola.

Hace 23 horas

VIDEO: Momento en que un rayo impacta sobre tres niños en playa de Puerto Rico

En el video se puede ver a los tres menores disfrutando de un día en la playa cuando un rayo cae sobre ellos, dejándolos inmóviles en la rena en cuestión de segundos.

Hace 1 día

VIDEO: Madre fue grabada golpeando y abusando brutalmente a su hijo de 11 años

En el video se observa a la madre sentada sobre el pecho del niño, abofeteándolo y pateándolo repetidamente. El padre del menor denunció a su esposa, asegurando que amenazó con tomar veneno y envenenar también a su hijo si intentaba intervenir.

Hace 1 día

Niño de 4 años muere ahogado en río de Coahuila; sus abuelos no pudieron salvarlo

Los abuelos del niño de 4 años dijeron que el pequeño se adentró a una zona profunda del río en un momento de descuido; pese a que intentaron salvarle la vida y llevarlo al hospital, el menor fue declarado muerto.

Hace 1 día

Hallan a niño de 8 años muerto en calle de Edomex; había salido a buscar a su mamá porque no llegó a dormir

Según testigos, el niño de 8 años salió de su casa a buscar a su madre, quien no había llegado a dormir esa noche; horas más tardes, su pequeño cuerpo fue encontrado sin vida a un costado de la calle.

Hace 1 día

Javier Modesto, niño de 3 años desaparecido, es hallado muerto; Fiscalía afirma que fue atropellado

El pequeño de 3 años había sido dejado debajo de un árbol mientras sus padres trabajaban en un campo agrícola; cuando los padres volvieron a buscarlo, el niño no estaba. Tras una intensa búsqueda, sus restos fueron encontrados.

Hace 1 día

Fanático de Mariana Echeverría entró a su camerino a robar su ropa interior

El fanático obsesionado consiguió un trabajo como lavacarros en Televisa para poder entrar a su camerino y robarle la ropa interior.

Hace 1 día