Adolescente fue violada en grupo por 3 hombres franceses durante viaje escolar en un crucero
Según denunció la joven víctima, tres hombres franceses la atrajeron hacia su cabina, donde la atacaron, la encerraron y la violaron grupalmente.

MALLORCA, España.- Una adolescente italiana en un viaje escolar denunció haber sido violada en grupo por tres hombres franceses durante un crucero.
El incidente ocurrió mientras el barco hacía paradas en varios puntos alrededor de los mares Balear y Tirreno. Los sospechosos abordaron el barco en Marsella y presuntamente atrajeron a la joven a su cabina, donde la atacaron y la encerraron.
Después de la agresión, la víctima reportó el incidente al capitán del barco. Este, a su vez, notificó a las autoridades antes de llegar al puerto de Génova, donde los hombres fueron arrestados.
Detención de los sospechosos
Durante la investigación, el barco fue puesto en cuarentena, impidiendo que los pasajeros desembarcaran mientras la policía italiana detenía a los sospechosos.
Las entrevistas y la revisión de las cámaras de seguridad del barco son parte del proceso investigativo.
A pesar del evento, el crucero continuó su recorrido, haciendo sus próximas paradas en Ibiza y Sicilia, según informes del Daily Mail.
Este incidente se suma a otro caso reciente donde la policía en Mallorca arrestó a un trabajador de un crucero acusado de violar a una turista británica.
Te puede interesar: Niña que se hizo famosa por nacer en un avión tuvo un horrible final a sus 5 años
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alemania advierte a Israel que bloquear acceso a lugares sagrados en Jerusalén agrava la tensión tras veto a misa de Domingo de Ramos que Netanyahu tuvo que revertir por presión internacional

Tras casi diez años de juicios, Nicolás Zepeda es condenado a cadena perpetua en Francia y deberá pagar más de 100 millones de pesos chilenos en indemnizaciones por el asesinato de su expareja Narumi Kurosaki

Estudiante de Alabama desaparecido en Barcelona es hallado sin vida en el mar; cámaras de seguridad muestran que cayó solo al agua y autopsia confirma ahogamiento

Claudia Sheinbaum envía carta al Rey Felipe VI para asistir al Mundial 2026 y la Casa Real destaca la “relación fraternal” en medio del deshielo tras años de tensión histórica

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados