VIRAL: Las confesiones de una cajera sobre lo que ‘odia’ de los clientes
Uno de los aspectos que destacó como un verdadero “dolor de cabeza” son las compras voluminosas, especialmente cuando se trata de mujeres de edad avanzada lo que provoca retrasos y filas en la caja

HERMOSILLO, SON.- En el ámbito de la atención al cliente, la complejidad de lidiar con las quejas es una realidad. Recientemente, una usuaria de TikTok, @albachuchifrutii, desató una controversia al exponer sus frustraciones respecto a las conductas de los clientes en los supermercados.
La tiktoker afirmó que su experiencia laboral la ha llevado a notar ciertos comportamientos recurrentes que, según ella, son practicados por la mayoría de los compradores, sin excepciones. La situación ha llegado al punto en el que su paciencia se ha visto al límite, y expresó sus quejas.
Cajera se queja de sus clientes
Uno de los aspectos que destacó como un verdadero “dolor de cabeza” son las compras voluminosas, especialmente cuando se trata de mujeres de edad avanzada. Según @albachuchifrutii, estas personas parecen tener dificultades para llevar todas las bolsas, lo que provoca retrasos y filas en la caja.
Te puede interesar: Extrabajadora de Dairy Queen se equivoca y gira un vaso de refresco pensando que era de nieve
Otro punto de molestia fue la aparente incapacidad de algunos clientes para buscar los artículos por sí mismos.
A pesar de que los productos a menudo están a la vista, @albachuchifrutii mencionó que algunos prefieren recurrir a ella para que les entregue los artículos “en la mano”, a pesar de estar ocupada como cajera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

“Sus patitas, cómo corre”: jóvenes organizan carreras con su pato y causan sensación

Mujeres se vuelven virales por hacer tortillas con un cuaderno ante la falta de una prensa

Padre conmueve al entregar a su hija en el altar: decide compartir el momento con el padrastro de la niña

Así fue la despedida de Peki, una perrita guardia se retiró tras 10 años de servicio

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados