Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Tiktok

Extrabajadora de Dairy Queen se equivoca y gira un vaso de refresco pensando que era de nieve

Por memoria muscular, esta trabajadora giró el vaso de refresco de uno de sus clientes, tal y como lo hacía con los vasos con nieve en Dairy Queen.

Extrabajadora de Dairy Queen se equivoca y gira un vaso de refresco pensando que era de nieve

ESTADOS UNIDOS.- En un cómico episodio capturado en video y compartido en la plataforma TikTok, una antigua trabajadora de Dairy Queen, ahora empleada en Whataburger, protagonizó un momento de confusión que ha causado sensación en las redes sociales.

En la grabación, la joven, acostumbrada a la peculiar práctica de Dairy Queen de girar los vasos boca abajo al entregar un Blizzard para demostrar su espesor, repitió involuntariamente el gesto mientras servía un refresco en Whataburger.

Práctica de Dairy Queen de voltear los vasos con nieve.

La situación resultó cómica, ya que la memoria muscular de la extrabajadora la llevó a realizar el giro característico de la cadena de helados suaves, pero esta vez, el recipiente contenía un refresco en lugar de la famosa nieve de Dairy Queen.

También te puede interesar: Temach “bautiza” a sus fans en reunión: causa polémica en redes sociales

Aquí puedes ver el vídeo.

El video viral muestra cómo, al girar el vaso, la joven provocó que el refresco se derramara por completo. Con una sonrisa, se disculpó con el cliente explicándole la confusión y revelando que antes trabajaba en Dairy Queen.

@barstoolsports

She thought it was a milkshake 🤣 @Lowering The Bar (via:@Wells)

♬ original sound - Barstool Sports

En esta nota