Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Hermosillo / Donaciones

Dona en Dairy Queen y apoya a varias personas

Con donaciones de clientes podrán beneficiarse programas como Un paso al tiempo, Mejoremos nuestra vida, Pasos para la paz, María Goretti, Arte y Cultura.

HERMOSILLO, Sonora.- Para apoyar a los distintos programas de Fundación Ganfer a partir de este lunes los clientes de Dairy Queen podrán realizar donaciones en cualquiera de sus tiendas.

Luisa Fernanda Gándara Fernández, presidenta de la Fundación, indicó que con esta campaña se apoyará a los programas como Un paso al tiempo, Mejoremos nuestra vida, Pasos para la paz, María Goretti, Arte y Cultura a partir de este 6 de marzo.

Los clientes que acudan a Dairy Queen al momento de hacer su compra podrán decir que desean realizar una aportación desde un peso que será destinado a cada uno de los programas.

El primer programa beneficiado será Un paso al tiempo, que brinda pláticas preventivas sobre el consumo del alcohol y será del 6 de marzo al 9 de abril, posteriormente será María Goretti.

La campaña estará disponible en las 124 tiendas de Dairy Queen a nivel nacional.


Fundación Ganfer a través de estos programas apoyan a diversos sectores para prevenir el consumo de alcohol, prevenir y detectar el acoso escolar, brindar talleres de autoempleo a mujeres, entre otros.

En esta nota