Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

¿Yolanda Andrade tuvo un romance con Thalía?

“Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, dijo Andrade en la entrevista

Avatar del

Por Leslie Ortega

“Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, dijo Andrade en la entrevista(Tomada de la red)

“Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, dijo Andrade en la entrevista | Tomada de la red

MÉXICO.- Yolanda Andrade reveló que sostuvo una relación con una cantante y todo parece indicar que se trata de Thalía. Fue durante una entrevista por medio de un Live en Instagram con Lorena Meritano, con quien también tuvo un romance. 

‘’Yo tenía una novia, que era bien chistoso porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella’', le dijo la conductora a su exnovia. 

En la transmisión en vivo los seguidores comenzaron a especular sobre de quién podía tratarse y muchos comentaron el nombre de Thalía, quien estuvo hace algunos años en el grupo musical Timbiriche. También surgió el nombre de Verónica Castro

“Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, dijo enseguida Yolanda. Mientras hablaba y leía los comentarios del público dijo “sí, le atinaron”, al leer uno de los comentarios, supuestamente dijo esto cuando se hizo mención de Thalía.

Durante la entrevista el periodista Alejandro Zúñiga intervino para afirmar que él supo de la supuesta relación en su tiempo y que incluso se pelearon en un antro de la Ciudad de México. 

"A mí, hace como 20 años, me contaron que ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo”, dijo. 

Sobre Verónica Castro, Andrade aseguró que tuvo romance con ella y que incluso llegaron a casarse. Sin embargo, Verónica ha negado esta versión en distintas ocasiones y hasta la fecha no lo ha aceptado. 

La amistad es indudable

Cabe mencionar que los rumores sobre esta relación no son nuevos, ya que cuando se reveló que Yolanda y Verónica habían estado enamoradas también se dijo que la cantante pop pudo ser algunas de las conquistas de Andrade. 

Las famosas han mantenido una amistad por muchos años. Incluso en el pasado solían dejar evidencia en redes sociales de su tiempo juntas. En muchas ocasiones, la cantante invitó a su amiga a Nueva York para que la acompañara mientras grababa nueva música. Sin embargo, Yolanda se ha encargado de desmentir la supuesta relación con Thalía y asegura que son solo amigas. 

 
 

En esta nota

Comentarios