Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Thalía inspira a Kim Kardashian en su 'outfit'

La actriz compartió una fotografía donde dejó ver que ella fue la primera en traer un vestuario

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía "inspira" a Kim Kardashian(Instagram)

Thalía "inspira" a Kim Kardashian | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Thalía ha formado una larga trayectoria artística en el mundo del espectáculo, donde ha tenido grandes éxitos musicales pero también se ha caracterizado por su carrera como empresaria, donde ha tenido la oportunidad de colaborar con reconocidas marcas.

Hace unos días la intérprete de “Equivocada” compartió un par de fotografías en su cuenta de Twitter, donde dejó en evidencia que ha sido una inspiración para la reconocida socialité Kim Kardashian.

En las imágenes aparece Thalía con un vestido en color rosa fucsia totalmente entallado a su figura y del otro lado aparece la reconocida ‘influencer’ con un ‘outfit’ muy parecido que es un pantalón y blusa del mismo color acompañado de un saco de plumas rosa.

Por supuesto la esposa de Tommy Motola ha sido reconocida desde hace muchos años por su gusto en la moda, incluso se ha vuelto tendencia en repetidas ocasiones por aquellos vestuarios icónicos de su carrera.

Siempre a la vanguardia desde 1990, callme” escribió la artista.

En la publicaciones la actriz recibió halagos pero también comentarios negativos por parte los usuarios: “pero tus telas son de aparisina y las otras son carisimas”, “el tuyo es de tianguis”, “Thalía ha usado otros vestuarios antes de otros famosos”, “denotas bajas autoestima, no te compares”.

Los fanáticos de la cantante hasta hicieron algunos collages en los que pusieron los vestuarios más reconocidos de toda su trayectoria, incluso algunos de ellos se han vuelto a volver a poner de moda.

Thalía se siente mejor sin redes sociales

A hace un par de semanas algunas redes sociales como Whatsapp, Instagram y Facebook sufrieron una caída, por lo que muchos famosos tuvieron que dejar su celular por algunas horas.

Por su parte Thalía reveló que ese tiempo le ayudó para poder enfocarse en otras cosas y hasta sintió que disfrutó un poco más su tiempo, sin estar viendo el celular, agregó que posiblemente todo esto pase en un futuro.

En esta nota

Comentarios