Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía reveló como se sintió sin redes sociales

La cantante confesó haber aprovechado el tiempo sin sus plataformas digitales

ESTADOS UNIDOS.- El pasado 4 de octubre durante casi 6 horas se cayeron las redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp por lo que muchos famosos evidentemente se ausentaron de sus cuentas, como fue el caso de Thalía.

Pero la exTimbiriche aprovechó todo ese tiempo que estuvo desconectada, fueron horas fabulosas porque pudo realizar otras cosas aunque confesó que llegó a extrañar poder estar frente a la cámara.

Cuando se reactivo su cuenta de Instagram, Thalía publicó algunos videos en el que reveló que evidentemente extrañó mucho a sus seguidores, pero le agradó haber podido enfocarse en otras cosas y no tener el celular cerca de ella.

La lección más importante al final de esta situación, en algún momento no muy lejano , nos van a querer quitar todo tipo de comunicación, las redes sociales, el wifi, los mensajes, los whatsapp, tenemos que tener un plan muy desarrollado” comentó la actriz.

Por su puesto este tipo de declaraciones ocasionaron que miles de sus fanáticos reaccionaran a sus historias, donde seguramente le pidieron que se mantuviera activa en la red social, independientemente de lo que pudiera pasar en el futuro.

Sin duda Thalía es una de las artistas más activas en sus redes sociales, porque suele compartir sus proyectos profesionales, detrás de cámaras de sus videos musicales, las rutinas de ejercicio que realiza y hasta algunos bailes que hace para TikTok.

Thalía se une a “EL Juego del Calamar”

La intérprete de “Equivocada” se unió a la tendencia de la famosa serie de Netflix “El juego del Calamar”, con el juego “Luz verde, Luz roja”, que consiste en caminar a dicha meta, pero en el momento que se ponga la luz roja es parar totalmente.

En una de sus publicaciones Thalía apareció realizando el ‘challenge’ pero al final terminó por perderlo, porque bailó uno de sus más grandes exitos musicales “Amor a la mexicana”.

En esta nota