Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chiquis Rivera

Thalía aparece bailando con ponis

La artista sorprendió con esta coreografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía es una de las figuras artísticas más importantes de México, pero también de las más polémicas del medio del espectáculo debido a sus distintas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, que han dado mucho de que hablar.

La cantante es una de las famosas que mantiene un vínculo muy fuerte con sus fanáticos es por eso que suele estar muy activa en las plataformas digitales, compartiendo su día a día y hasta algunas grabaciones de su juventud.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la también actriz publicó un video en el que aparece promocionando su más reciente colaboración ‘Baila así’ que hizo a lado de Play-N-Skillz-, Becky G y Chiquis.

Lo que robó la atención de sus fanáticos fue que apareció bailando el sencillo rodeada de sus ponis, que le van abriendo espacio a Thalía, mientras va bailando el tema al ritmo de la canción.

¡Nueva canción #BailaAsí!” escribió la artista.

Los seguidores de Thalía hicieron llegar sus comentarios: “que linda”, “me recordó a María del barrito”, “eres la mejor y la canción está increíble”, “chulada”, “muñeca”, “así bailo con mis perros”, fueron algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Al parecer la exTimbiriche quiso hacer tendencia la coreografía de una manera muy original, aunque no es la primera vez que aparece con sus “mascotas” y es que hace unas semanas publicó una grabación donde aparece juntando el desecho de los animales.

Chiquis Rivera baila sensualmente su nuevo sencillo

Al igual que Thalía, Chiquis Rivera no se quedó atrás y compartió un video en el que apareció con su propia coreografía en la que empezó mover sus glúteos, algo que “enloqueció” a sus seguidores.

Hay que recordar que la hija de Jenni Rivera en los últimos meses ha ido perdiendo peso, y ahora luce mucho más delgada pero manteniendo sus curvas que la han caracterizado siempre.

En esta nota