Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

¡Thalía aparece en pura toalla en Instagram!

La cantante realizó divertido video que sorprendió a sus fans

ESTADOS UNIDOS.- Thalía luce más hermosa que nunca y actualmente es una de las figuras del medio del espectáculo más activas en redes sociales, donde procura
mantener contacto con sus más de 18 millones de seguidores.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérpete de "No me enseñaste" compartió un video en el que apareció posando muy sensual, pero al salir con tan poca ropa sorprendió a sus fanáticos.

En la grabación la cantante aparece en primera escena solamente con una toalla para tapar su figura, segundos después va modelando las distintas pijamas que utiliza en su día a día.

¡Lunes de Pijamas! ,¡Estoy enamorada de mi nueva colección!" escribió la cantante.

Sin embargo la transición del video fue algo que dejó boquiabiertos a sus fans, porque la también actriz va cambiando de ropa de un segundo a otro, de manera sorprendente.

Por supuesto Thalía recibió un sin fin de halagos y piropos: "ame las transiciones", "wow", "la reina de la edición", "maravillosa", "me encantó", "eres una reina", "que padre", fueron algunos de los comentarios.

Celebró 50 años de vida

Hace unos días la exTimbiriche festejó a lo grande la llegada de sus 50 años y para compartirlo con sus segudiores publicó una fotografía en sus redes sociales donde aparece acompañada de un número 50, lleno de globos.

Mientras que sus fanáticos se encargaron de brindarles los mejores deseos y recordar sus más grandes éxitos, así como sus icónicos looks que ha utilizado en sus videos musicales.

En esta nota