Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía muestra su talento en el tiro al blanco

La cantante dio a conocer uno de sus hobbies favoritos 

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía es una de las cantantes con más trayectoria artística en el medio artístico, desde sus inicios logró robar la atención del público con su belleza carisma, pero ahora resultó que también tiene talento para los deportes.

La actriz aparte de trabajar en el espectáculo, se le ha caracterizado por ser una empresaria y cumplir con sus labores como mamá, además de darse el tiempo de hacer aquellos hobbies que más le gustan.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que dio a conocer el resultado después de jugar al tiro al blanco donde la mayoría de los tiros están centrados.

Look de pollo arrastrado y revolcado pero jirito y de pie . Una de las cosas que me ayuda a manejar mi estrés es esto, mi tiro al arco. ¿Qué te ayuda a ti cuando andas estresad@?” escribió la exTimbiriche.

Además Thalía dejó en claro que es uno de las cosas que más le gusta hacer cuando se encuentra estresada, le sirve para despejar su cabeza y pasar un rato agradable.

En cuestión de segundos la intérprete de “No me importa” recibió más de 23 mil 'me gusta' por parte de sus fanáticos y distintos comentarios: “hermosa”, “besos hermosa”, “luces preciosa”, fueron alguno de ellos.

La casa de Thalía se inundó

Hace unos días la artista se volvió tendencia en redes sociales al mostrar las imágenes de su casa después de una gran inundación que hubo en Nueva York, donde fue víctima y lo compartió con todos sus seguidores.

Thalía quedo impactada con toda la situación debido a que el agua que había invadido el primer piso de su residencia subió alrededor de 10 centímetros.


En esta nota