Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía sorprende a sus fanáticos al limpiar el desecho de sus "mascotas"

La cantante escribió mensaje de reflexión para sus seguidores

ESTADOS UNIDOS.- En los últimos días Thalía no ha dejado de estar en distintos titulares de noticias en espectáculo, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos con una publicación de mucha reflexicón.

Hace un par de horas la intérprete de “No me importa” compartió un video en el que se le puede ver recogiendo y limpiando el desecho que dejan sus caballitos, en lo que parece ser una “granja” que tiene la artista.

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Thalía aprovechó para enviar un mensaje a sus fanáticos, donde les recordó que los momentos más difíciles son los que te forman y te hacen ser más fuertes ante la vida.

De pronto nos encontramos en situaciones mi$%#$&/&. Unos lloran, otros se angustian, otros se compadecen, otros se victimizan. Más yo he aprendido que en esas situaciones tremendas es donde se pule el alma, se encuentran los tesoros que hay que vivificar en nosotros” fue parte de lo que escribió la artista.

Sus más de 18 millones de seguidores hicieron llegar sus comentarios en los que reconocieron el buen humor de la actriz: “abrir camino para bendiciones”, “al mal tiempo buena cara”, “Thalía es perfecta”, “linda que buen consejo”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Además Thalía publicó otro video donde intentó brindar un tutorial en el que explica como cepilla a sus caballos más pequeños, pero en el momento que se encontraba “peinando” a uno, de un segundo a otro se dejaron ir los demás animales.

La inundación de su casa

Hace unos días la exTimbiriche publicó varios videos en los que mostró las inundaciones que sufrió su casa que hecho a perder distintas cosas materiales de alto costo, pero agradeció estar bien ella y su familia.

La gran mansión que comparte con su esposo Tommy Motola, se vio afectada por una tormenta tropical, la famosa familia fue víctima del inundaciones que al final les costó varios desastre dentro del hogar.

En esta nota