Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Verónica Castro reaparece en redes sociales por su cumpleaños 69

Verónica Castro no suele aparecer mucho públicamente, en esta ocasión tan especial decidió mostrarse para enviar un mensaje a sus seguidores.

Ciudad de México.- Verónica Castro reapareció en redes sociales por su cumpleaños número 69.

La actriz sorprendió a sus seguidores durante las primeras horas de este martes y agradeció conmovida por las muestras de cariño recibidas.

La actriz dejó ver su rostro al borde del llanto por el cariño de sus fanáticos y se dio la oportunidad de bromear con ellos preguntando: “¿qué vamos a hacer pa' los 70?”.

Te puede interesar: YosStop asegura que la prisión es lo peor que le ha pasado y comparte reflexión de 'una mujer en la cárcel'

Verónica Castro envía mensaje a sus seguidores

A pesar de que la artista no suele aparecer mucho públicamente, en esta ocasión tan especial decidió mostrarse para enviar el siguiente mensaje:

Muchas gracias, porque, aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué bárbaros!, ¿qué vamos a hacer pa' los 70?, un beso”.

Conjuntamente, la madre de Cristian Castro también recibió un lindo detalle por parte de su nieta Rafaela, quien la agasajó con un video en donde se le ve tocando el piano para cantarle las mañanitas.

“Feliz cumpleaños Abuelita hermosa! Te amo ❤️ @vrocastroficial @evalunaproducciones gracias a mis maestros! Por ayudarme a elaborar esta sorpresa”, se lee junto al tierno video.

En esta nota