Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Violeta Isfel relata el infierno que vivió con su expareja

La actriz contó cuál fue la terrible situación que la hizo separarse del padre de su hijo 

Por Leslie Ortega

La actriz contó cuál fue la terrible situación que la hizo separarse del padre de su hijo (YouTube)

La actriz contó cuál fue la terrible situación que la hizo separarse del padre de su hijo  | YouTube

MÉXICO.- Violeta Isfel estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante El minuto que cambió mi destino donde recordó su trayectoria desde sus orígenes y reveló algunos detalles de la relación con su expareja, donde Isfel fue víctima de violencia familiar. 

En la entrevista, la actriz narró que salió muy joven de la casa de sus papás, pues a los 15 años inició una relación con Rommel Ramírez y se fue a vivir con él y su suegra. Detalló que su pareja era un hombre que le restringía el dinero que ella misma ganaba y tanto él como su madre le atribuyeron la obligación de hacer las labores del hogar. 

Violeta relató que desde muy joven tuvo el deseo de convertirse en madre, por lo que intentó por nueve meses lograr un embarazo. A los 17 años consiguió tener a su hijo, Omar, y pensó que con su llegada la relación entre ella y su pareja mejoraría, pero solo empeoró, especialmente porque Rommel tenía problemas con el alcohol y demostró ser una persona violenta. 

La actriz decidió salir de esa situación luego de una pelea en la que su pareja estaba muy molesto por el llanto del bebé, por lo que intentó sacarlo al patio y dejarlo ahí solo para no tener que escucharlo. Ante esto, Violeta protestó y él amenazó con golpearla. 

“Lo toma de la andadera, estaba lloviendo y quiso sacarlo. ‘Este niño va a aprender’ y sale. Entonces lo detengo y le digo: ‘estás loco, a mi hijo no lo vas a llevar a ningún lado’. Se enoja y me levanta la mano y hace esto (hace un puño). No sé cómo, le dije: ‘ah, vas a hacerlo, ¡vas! Pero aquí (en la cara), donde se me note el chingaz*’”, contó la actriz sobre la discusión. 

Él se asutó por su reacción y no la golpeó. A partir de entonces, ella planeó una estrategia para salir de esa casa poco a poco, sin que se dieran cuenta. Isfel fue sacando sus cosas y dejándolas en la casa de sus padres para un día irse definitivamente de ahí. “Vi esa casita y dije ‘nunca más’. No te puedo explicar la emoción que sentí porque lo había logrado”, contó. 

Intentan robarle a su hijo 

Más adelante, la actriz contó que su expareja quiso robarle a su hijo, pero, por fortuna, pudo evitarlo. Esto hizo que decidiera distanciarse de forma definitiva del padre de su hijo, quien tampoco se interesó en ayudarla con la manutención. 

Actualmente, Isfel está casado con Raúl Bernal y ha dicho que se encuentra muy feliz en esta relación. También declaró que está buscando convertirse en madre por lo que está bajo tratamientos de fertilidad. 

En esta nota

Comentarios