Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Eleazar Gómez quiere otra oportunidad de la prensa y defiende a Violeta Isfel de críticas

El artista espera darle nueva fuerza a su carrera en el espectáculo.

Avatar del

Por Agencias

Eleazar Gómez quiere otra oportunidad de la prensa y defiende a Violeta Isfel de críticas(Cortesía)

Eleazar Gómez quiere otra oportunidad de la prensa y defiende a Violeta Isfel de críticas | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez habló con la presa en una presentación de su colaboración con Milo Campos que lleva el título de ''BBesáme'' con la que intentaría darle fuerza a su carrera después de la controversia que tuvo con su ex pareja Tefi Valenzuela, quien lo habría denunciado por violencia familiar

Aunque previamente el artista huyó de los reporteros, esta vez Eleazar explicó tranquilamente las razones por las que quería hablar con ellos.   

No creo que tenga que ver con un cambio radical en mi persona, yo siempre he estado feliz de trabajar con ustedes, pues hay cosillas y hay temas que digo ‘igual yo sé que la gente quiere saber’, ustedes hacen su trabajo de este lado, nosotros hacemos el nuestro de acá de este lado, pero básicamente todos formamos parte del mismo equipo”

Expuso.

Apoyo a los seres humanos

Ante los cuestionamientos sobre si ayudaría a otros hombres que están en la cárcel por acciones violentas, Gómez replicó: “No tengo ningún comentario acerca de lo que acabas de comentar, pero siempre el apoyo tiene qué estar, el apoyo entre todos los seres humanos es algo que deberíamos tener muy en cuenta, y en lo cual deberíamos hacer hincapié”.

Por otro lado, el artista se sinceró sobre el evento que encabezaba en la Plaza de las Estrellas y que habría sido cancelado, “Por supuesto que afecta y llego a sentir a veces tristeza, por esos momentos en los que de alguna manera sí se puede seguir viendo afectada mi imagen por lo que se siga diciendo, pero creo que las cosas siempre se ponen en su lugar en el tiempo adecuado”, dijo. 

De la misma manera. Gómez señaló que la mala imagen no sólo le afecta a él, pues su colega y amiga Violeta Isfel, con quien hace pocos días se encontró, fue criticada por la fotografía que publicó donde están juntos.

Besos a sus detractores

“A toda la gente que comenta bien, que comenta mal, siempre les voy a mandar un besote, creo que todos tenemos el derecho de opinar, pues sabemos que no estamos exentos a que la gente pueda opinar, a que la gente pueda decir, pero hasta ahí también, también creo que hay ciertos límites”, expresó.

Finalmente, Zoraida Gómez demostró su apoyo total a Eleazar y además de estar presente en la conferencia, reveló su felicidad por poder trabajar junto a su hermano en una serie de monólogos. “No juntos en escena, pero sí el mismo proyecto y eso es muy bonito porque es un proyecto increíble”.

En esta nota

Comentarios