Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Violeta Isfel

Violeta Isfel muestra su casa en Pachuca: "empieza una nueva aventura"

“Todos los cambios son buenos", dijo la actriz 

MÉXICO.- Violeta Isfel se mudó a un fraccionamiento en Pachuca junto con su hijo, Omar, y por medio de un video en YouTube presumió de su nueva residencia. La actriz de Atrévete a soñar recientemente debutó como empresaria en el ámbito gastronómico con un restaurante de hamburguesas.

Debido al éxito de su cocina, tuvo que implementar las entregas a domicilio, lo cual le ha generado buenos ingresos por lo que ahora decidió comprar una nueva casa en la que vivirá con su hijo. Isfel mostró cómo fue el proceso de mudanza en el que transfirieron todas sus pertenencias al lujoso fraccionamiento.

De acuerdo con algunos internautas, la intérprete vivía en una casa de interés social por lo que su nueva vivienda representa un logro en su vida y la de su hijo. Como se deja ver, el edificio cuenta con al menos dos pisos y espacios muy amplios. También se observa que se trata de un vecindario privado que cuenta con una cancha de basquetbol y parque.

Aunque el video se publicó el pasado 25 de marzo, parece que se trata de una grabación vieja, pues en las historias de Instagram destacadas de la actriz se ve que se encuentra en la casa desde hace casi dos años por lo que los más probable es que se haya filmado poco antes de la pandemia.

“Qué tal amigos, ¿cómo están? últimamente he tenido muchos cambios en mi vida y les comparto este video que fue de hace un tiempo cuando nos fuimos a vivir a Pachuca, fue una mudanza muy divertida. Disfruten el video”, escribió el hijo de Violeta en la descripción del clip.

En la sección de comentarios, los usuarios de la plataforma les dejaron mensajes de apoyo y les desearon éxito en su nuevo hogar. “La humildad es lo que te hace grande y les sobra a ustedes felicidades y bendiciones para ustedes y su familia”, “Bendiciones que Dios lo bendiga qué bonito ver mamá e hijo llevarse tan bien”, “Esa chava tiene los pies bien puestos en la tierra, no vive de apariencias, ni vende su dignidad como la mayoría de las actrices” y “Muchas felicidades hermosa mamá luchona” son algunos de los comentarios que se leen en el video.

En esta nota