Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Silvia Pinal cancela función por problemas de salud

La actriz regresó a los escenarios a sus 90 años 

Por Leslie Ortega

La actriz regresó a los escenarios a sus 90 años (Especial)

La actriz regresó a los escenarios a sus 90 años  | Especial

MÉXICO.- Silvia Pinal no estuvo presente en la función de prensa de las obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, pues la actriz canceló su presentación por problemas de salud. El actor Carlos Ignacio informó que la señora Pinal no actuaría en la función debido a su presión arterial. 

Caracterizado como el Lobo Feroz, el actor y guionista de la puesta en escena anunció esto a los asistentes, entre los cuales se encontraban celebridades como Laura Zapata, Eric del Castillo, Latin Lover y Alma Sánchez, según informan distintos medios de comunicación. 

“Ha sido una semana de emociones, de ensayos, de cosas. Y hoy precisamente por eso el retraso, estamos esperando que el doctor nos autorizara, no queremos arriesgarla”, dijo a la audiencia. 

“Está muy emocionada de ver a todos sus amigos, a sus compañeros que vinieron aquí, les manda todo su cariño, su amor. Les prometemos que la semana que entra la verán en todo su esplendor”, agregó.

La actriz fue reemplazada por Norma Lazareno, quien tomará su lugar cuando Pinal no se encuentre en condiciones de actuar, así como en las funciones que formen parte de una gira.  
 

Preocupan imágenes de la actriz 

Cabe recordar que el regreso de doña Silvia Pinal a los escenarios fue muy polémico, pues la familia de la actriz ha recibido críticas por permitir que actúe a sus 90 años. La situación se tornó incluso más problemática cuando se dieron a conocer varias fotografías en las que Pinal luce desmejorada. Gustavo Adolfo Infante es uno de los periodistas de espectáculos que han dejado clara su indignación por el regreso de la diva del Cine de Oro mexicano. 

“Es muy lamentable que una diva del cine, el teatro y la televisión de México esté en una obra de esas […] doña Silvia Pinal va en silla de ruedas. El otro día tuvimos un enlace y no contesta. No se vale que doña Silvia Pinal, una estrella, un figura de ese tamaño, esté terminando sus días en el teatro, con una puesta en escena como Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”, comentó el conductor de De primera mano. El periodista informó que fue vetado del teatro debido a estos comentarios.  
 

En esta nota

Comentarios