Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Reality de Netflix con Laura Zapata, Lucía Méndez, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera

Siempre Reinas será un reality que siga el día a día de las actrices 

Por Leslie Ortega

Siempre Reinas será un reality que siga el día a día de las actrices (Instagram)

Siempre Reinas será un reality que siga el día a día de las actrices  | Instagram

MÉXICO.- La famosa plataforma de streaming sorprendió a los usuarios de redes sociales con la noticia de un reality show que contará con la participación de Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez. Se trata de Siempre Reinas, un programa que promete regalar divertidos y controversiales momentos al seguir día a día a las divas mexicanas. 

Entre las fotografías que fueron publicadas por las cuentas oficiales de Netflix se puede ver a las intérpretes luciendo sus lujosos looks por las calles de la Ciudad de México, paseando con sus mascotas o divirtiéndose, como Laura Zapara, quien aparece ofreciendo un show en un bar de la ciudad.

“Esperándola con ansias para disfrutarla, ya que será un gran proyecto sobre todo por Laura Zapata”, “No me pierdo a Lucía Méndez”, “Quiero ver a Lucia Méndez será muy interesante verla en un reality” y “Espero con ansias este reality show” son algunos de los comentarios positivos entre los usuarios. 

Sin embargo, también hubo quienes criticaron a la producción por hacer contenido que podría estar en Televisa y que no le interesa mucho a la audiencia más joven. “Qué pasó Netflix antes eras chévere”, “¡Neta! tienes grandes series, grandes películas, grandes documentales pero... ¿por qué haces este tipo de contenido en México?”, “Originalmente contraté Netflix por evitar ver tanta basura de Televisa, definitivamente voy a migrar a otra plataforma” son algunos de los comentarios de los usuarios más exigentes.

Laura Zapata y sus polémicas 

Así mismo, hubo críticas a Laura Zapata quien ha estado envuelta en varias polémicas por sus comentarios en contra de AMLO que han sido calificados como conservadores y clasistas, así como sus pasados comentarios en defensa de Vicente Fernández cuando rechazó un transplante de hígado por temor a que su dueño anterior fuera homosexual. 

Sobre esto, Zapata no ha hecho muchas declaraciones por lo que muchos internautas siguen considerándola una persona agresiva y desagradable. La fecha de estreno del reality no se ha anunciado y hasta el momento se desconocen más detalles. 
 

En esta nota

Comentarios