Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Chabelo felicita a los niños este 30 de abril y fans piden que vuelva a la televisión

"Te extrañamos cada domingo", le escribieron sus seguidores 

Por Leslie Ortega

"Te extrañamos cada domingo", le escribieron sus seguidores(Instagram)

"Te extrañamos cada domingo", le escribieron sus seguidores | Instagram

MÉXICO.- A pesar de su poca actividad en redes sociales, Chabelo, conocido como "El amigo de todos los niños", no dejó pasar el 30 de abril sin dedicar un mensaje a los pequeños que celebran su día. Por medio de su cuenta de Twitter escribió una breve felicitación para los infantes, lo que provocó la emoción de algunos de sus fans que lo recuerdan con cariño. 

"Feliz día a todos los cuates de todas las edades. ¡Feliz día del niño!", escribió el comediante. Aunque su felicitación fue muy breve, muchos usuarios de redes sociales aprovecharon la ocasión para saludarlo y escribirle sobre lo mucho que lo admiran y extrañan su programa. 

"Felicidades mi querido, Chabelo, qué honor es haber crecido con sus programas,bendiciones", "Feliz día al niño más famoso de la televisión... Te queremos, Chabelo, y te extrañamos mucho" y "Feliz día a ti, que nos hiciste reír tantos años, que hiciste reír a nuestros hijos. Te extrañamos cada domingo" son solo algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El 26 de noviembre de 1967 fue la primera emisión del programa En familia con Chabelo, que desde sus inicios presentó concursos, canciones y otras dinámicas de entretenimiento con enfoque en un público infantil. La dinámica del show se mantuvo hasta su transmisión final, el 20 de diciembre de 2015.  

En Familia con Chabelo fue un programa constante y se ganó el apoyo del público, lo que se tradujo en dos Récords Guinness: el mayor tiempo como conductor de un programa infantil (44 años) y el mayor tiempo con un personaje (Chabelo, 57 años). 

Las bromas sobre su edad 

Su extensa trayectoria ha hecho que el comediante a menudo sea motivo de memes y bromas por su avanzada edad. Entre las bromas a " El amigo de todos los niños" se dice que tiene la edad del universo, que le precede a Dios, que las velas de cumpleaños no caben en su pastel o que cumple "∞" años.

Las bromas no le molestan al comediante, quien ha expresado que le parecen sumamente graciosas y que aplaude el ingenio de las personas que están detrás de estos memes. “Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen", comentó el comediante. 

En esta nota

Comentarios