Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Chabelo retoma sus redes sociales para enviar buenos deseos

Xavier López, conocido bajo el apodo de Chabelo, reapareció en Twitter para desear una feliz Navidad a sus miles de seguidores.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Xavier López, conocido bajo el apodo de Chabelo, reapareció en Twitter para desear una feliz Navidad a sus miles de seguidores.

Xavier López, conocido bajo el apodo de Chabelo, reapareció en Twitter para desear una feliz Navidad a sus miles de seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO.- En vísperas de Navidad, algunas celebridades han usado sus redes sociales para desear los mejores deseos a sus seguidores que estuvieron pendientes de sus publicaciones y de su vida en todo el año, por lo que muchos quisieron externar su cariño y agradecimiento.

Tal fue el caso de Chabelo, quien había dejado de lado sus plataformas digitales desde hace medio año, hasta el día de hoy que decidió regresar para desearle a sus fanáticos una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos.

A través de su cuenta personal de Twitter, Xavier López deseó una velada llena de paz, amor y felicidades: "Noche de paz, noche de amor... Feliz Navidad a todos", escribió en su publicación.

El tuit rápidamente cautivó a sus más fieles lectores, quienes agradecieron el gesto por parte del presentador mexicano, y también le desearon buenas fiestas decembrinas y que su salud esté bien, pues hay que recordar que en los últimos meses varios artistas perdieron la vida como Carmen Salinas, Octavio Ocaña, Vicente Fernández, entre otros.

Hubo usuarios que aprovecharon su regreso a la red social para expresar la gran admiración que sienten por el comediante desde que eran muy pequeños y lo veían en "Familia con Chabelo", programa por el que alcanzó la fama entre distintas generaciones.

"Hermosa noche buena mi querido Chabelo, Dios te siga colmando de bendiciones. Te quiero amigo de todos los niños y ya no tan niños", "Hola Chabelo, soy tu fan número uno. De niño veía 'En familia con Chabelo', que tengas feliz Navidad y próspero año lleno de salud, amor y felicidad", "Gracias por tus buenos deseos para todos nosotros. Te quiero mucho y te mando un fuerte abrazo, que Dios te bendiga siempre", fueron tan solo algunos comentarios en respuesta al tweet.

La publicación de Xavier López llamó la atención de los internautas, ya que es reconocido que "El amigo de todos los niños" se ha alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, haciendo acto de presencia únicamente en fechas importantes o sucesos bastante sonados del momento.

Por ejemplo, el pasado 11 de julio Chabelo escribió "Feliz domingo cuates!", lo que desató una ola de comentarios y obtuvo más de 6 mil Me gusta por parte de los usuarios que también le desearon un bonito domingo de vuelta.

En esta nota

Comentarios