Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¡Por los memes! Chabelo se vuelve tendencia tras la muerte de Carmen Salinas

Cada vez que una personalidad del mundo artístico fallece, usuarios de Internet acostumbran a volver tendencia a Xavier López “Chabelo”, repitiéndose en esta ocasión con la pérdida de Carmelita.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Cada vez que una personalidad del mundo artístico fallece, usuarios de Internet acostumbran a volver tendencia a Xavier López “Chabelo”, repitiéndose en esta ocasión con la pérdida de Carmelita.(Instagram)

Cada vez que una personalidad del mundo artístico fallece, usuarios de Internet acostumbran a volver tendencia a Xavier López “Chabelo”, repitiéndose en esta ocasión con la pérdida de Carmelita. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del jueves 9 de diciembre, fue confirmado el fallecimiento de la primera actriz Carmen Salinas, acontecimiento que puso al medio del espectáculo de luto

Sin embargo, después de la tristeza llegó la calma, pero también las risas por parte de los cibernautas, pues hicieron a Chabelo, el amigo de todos los niños, tendencia en redes sociales con varios memes que recuerdan su “inmortalidad”

Cada vez que una personalidad del mundo artístico fallece, usuarios de Internet acostumbran a volver tendencia a Xavier López “Chabelo”, repitiéndose en esta ocasión con la pérdida de Carmelita. 

Entre los diversos memes en los que se hace mención de Chabelo, varios usuarios de redes sociales han señalado que el comediante y actor ya está “ganando la carrera”, haciendo referencia a su edad.

Te puede interesar: Carmen Salinas: Adal Ramones, Erika Buenfil, Eugenio Derbez y Maribel Guardia lamentan la muerte de la actriz.

Con 86 años, el actor Xavier López goza de buena salud, además de que llama la atención de que la mayoría de actores de su generación, así como cantantes, han perdido la vida. 

Estos son algunos de los memes relacionados con los entrañables actores que se han vuelto virales a través de la red social Twitter:

 

Fanáticos de Carmen Salinas le dan el último adiós

 

El pasado 9 de diciembre se dio a conocer Carmen Salinas había fallecido debido a una hemorragia cerebral, hecho que han lamentado algunos artistas del espectáculo y sus fanáticos.


La noticia ha dejado impactado a su público y es que la artista logró dejar un legado intachable en la televisión y cine mexicano, algunos de sus trabajos en la televisión fueron: “Cita con la muerte”, “Bellas de noche” y “El lugar sin límites”, además de la reconocida obra “Aventurera”.


Ante esta situación sus fanáticos se reunieron en la Ciudad de México, donde acudieron con flores y fotografías en honor a la actriz, además algunos de ellos se acercaron a los medios de comunicación para brindar unas palabras.


Uno de sus fanáticos reveló ante las cámaras que había acudido a la basílica para pedir en oración por la salud de Carmen Salinas, pero al enterarse de su partida no dudaron en reunirse.

En esta nota

Comentarios