Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El día que Luis Miguel fue sólo un fan y le pidió una foto a Chabelo

La reunión entre las dos grandes estrellas se habría dado en el verano de 2018, y Luis Miguel fue quien supuestamente que le pidió a Chabelo una fotografía.

Avatar del

Por Redacción/GH

La fotografía de Xavier López “Chabelo” y Luis Miguel se volvió viral, y aún es recordada en redes sociales.(Instagram)

La fotografía de Xavier López “Chabelo” y Luis Miguel se volvió viral, y aún es recordada en redes sociales. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi tres años de haberse hecho viral la fotografía de Xavier López “Chabelo” con Luis Miguel, los internautas revivieron aquel momento en que el “amigo de todos los niños” se reunió con el “Sol de México”, en una tarde de verano en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al programa de radio de Javier Poza, en Radio Fórmula, Chabelo fue contactado por Luis Miguel en el verano de 2018, aunque las fotografías se dieron a conocer en octubre de ese mismo año.

El periodista de espectáculos aseguró que una fuente confiable le reveló la verdadera historia de la famosa reunión de dos de los personajes icónicos del espectáculo mexicano.

Javier Poza platicó que según el informante, Chabelo estaba paseando con su familia en Acapulco en un yate que había rentado y al pasar cerca de la casa de Miguel Alemán Magnani, amigo de la juventud de Luis Miguel, una persona de seguridad se le acercó a la embarcación.

Se trataba de un militar, ya que estaban cerca de una zona federal, y le dijo al actor que Luis Miguel estaba cerca de ahí y le pidió de favor que le preguntara si quería tomarse una foto con él, y aunque se sorprendió de la situación, Chabelo aceptó.

Imagen tomada de Internet


LUIS MIGUEL SE CONVIRTIÓ EN FAN

Luego de que Chabelo accediera a ir hacia donde se encontraba el intérprete de “Suave”, Poza aseguró que el cantante se mostró emocionado de conocer en persona a tan singular personaje, con quien compartió un momento agradable en la playa y degustaron una copa de vino.

Durante al reunión, Luis Miguel le habría pedido que se tomaran un par de fotografías, las cuales se filtraron meses después, preservando el recuerdo para siempre.

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y sorprendió a muchos de los usuarios, al ver ese lado de Luis Miguel que rara vez se ve, ya que ahora fue a él quien le tocó pedirle a su artista favorito y a quien tanto admira que le regale una foto.

Imagen tomada de Internet
En esta nota

Comentarios