Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

"Avanza a la final": Viralizan fotografía donde Chabelo es el único famoso con vida

Sin lugar a dudas, una de las celebridades mexicanas más famosas entre el público es Xavier López, a quien varios usuarios lo han señalado de ser inmortal por su extensa trayectoria profesional.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Sin lugar a dudas, una de las celebridades mexicanas más famosas entre el público es Xavier López, quienes varios lo han señalado de ser inmortal por su extensa trayectoria profesional.(Especial)

Sin lugar a dudas, una de las celebridades mexicanas más famosas entre el público es Xavier López, quienes varios lo han señalado de ser inmortal por su extensa trayectoria profesional. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Estas dos últimas semanas el mundo del espectáculo está de luto por los fallecimientos de dos artistas bastante conocidos entre el público mexicano, primero fue la muerte de Carmen Salinas y luego de Vicente Fernández, lo que provocó la tristeza de millones de sus seguidores.

Sin embargo, hubo un dato peculiar que se volvió tendencia en distintas plataformas digitales debido a que los usuarios comentaron en varias ocasiones que una de las celebridades que se mantiene vigente es Xavier López, conocido por su trabajo como presentador de "En familia con Chabelo".

"En familia con Chabelo"

Y es que los internautas no dudaron en publicar distintos memes sobre lo misterioso que les parecía que Chabelo, como es reconocido entre los televidentes, sigue con vida, pues hay quienes bromean con el hecho de que hizo el primer programa para los dinosaurios.

En algún momento, López demostró su molestia e inconformidad con este tipo de comentarios que le hacían, ya que varios lo señalan de haber hecho un pacto con el diablo para ser inmortal, burla que no le agradó a Xavier.

Principalmente porque lo sentía como un ataque al creer que muchos querían o esperaban verlo muerto. Aunque poco después cambio este pensamiento y agradeció la atención a los usuarios de las redes sociales.

Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor”, expresó para el programa "Hoy".

Viralizan fotografía de Chabelo

Luego de que las muertes de los famosos se hiciera tendencia en las plataformas, pese a que era una noticia triste, hubo usuarios que no dudaron en convertir el luto en algo más ligero y se dieron la tarea de publicar divertidas imágenes que provocó la risa de muchos.

Algunas personas expresaron que Chabelo ha tenido la oportunidad de vivir más años que otras celebridades, como Enrique Rocha, Octavio Ocaña, Carmen Salinas o Vicente Fernández.

Por lo que, a modo de burla, los internautas publicaron una fotografía en el que aparecen personalidades de la farándula, entre los cuales la mayoría falleció, pero no es el caso de Xavier López, el único hombre que continúa con vida de los que posaron en la instantánea.

En la postal aparecen Chabelo, El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Estanislao Schillinsky Bachanska, Eleazar García Sáenz ‘Chelelo’, Rafael Muñoz Aldrete, a quien se le conocía como ‘El Enano Santanón’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’ y Freddy Fernández “El Pichi”.

Dicha imagen se dio a conocer a través de la página de Facebook "La época de oro del cine mexicano", en donde rápidamente se volvió viral debido a las grandes personalidades que aparecen y formaron parte del equipo de fútbol "Las Estrellas".

Incluso, Rubén Alberto Domínguez Valdez dejó un comentario en el que expresó: "Yo estuve en ese juego, fue en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970, no recuerdo muy bien, yo tenía nueve o 10 años, jugaron en el estadio de beisbol".

En esta nota

Comentarios