Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Elenco de la serie de televisión “That ‘70s Show” regresa para “That ‘90s Show”

Una secuela ambientada en los años noventa para dar lugar a las experiencias de la hija de Eric y Donna bajo la tutela de los abuelos en Point Place.

Avatar del

Por Redacción/GH

Elenco de la serie de televisión “That ‘70s Show” regresa para “That ‘90s Show”(Tomada de la Red.)

Elenco de la serie de televisión “That ‘70s Show” regresa para “That ‘90s Show” | Tomada de la Red.

Topher Grace, Laura Prepon, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Wilmer Valderrama de la divertida serie de Televisión “That ‘70s Show”, son los actores que se reunirán para retomar sus icónicos personajes del clásico setentero con la secuela que prepara Netflix. 

Del elenco principal, sólo Danny Masterson no regresará para interpretar a su personaje Hyde, ya que está siendo juzgado por múltiples acusaciones de agresión.

Por supuesto, no podría faltar la esperada presencia de Debra Jo Rupp y Kurtwood Smith, como ya se había anunciado, quienes protagonizarán “That ‘90s Show” con sus celebrados papeles de Kitty y Red Forman.

Una nueva generación

Al elenco original se unen nuevos miembros del reparto, según anuncia Variety, entre los que se destacan Ashley Aufderheide, Callie Haverda, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos.

La secuela será ambientada en el año de 1995, donde Leia Forman (Haverda), hija de Eric y Donna, está de visita durante el verano en casa de los abuelos y se ve vinculada a una nueva generación de amigos en Point Place. Ya se pueden crear ideas acerca de cómo se dará una convivencia de la joven generación noventera bajo la estricta mirada de Red y la tierna atención de Kitty.

De la producción

Entre otros miembros de la producción original, los creadores originales de la serie, Bonnie y Terry Turner junto con su hija Lindsey, vuelven como escritores y productores ejecutivos, con Gregg Mettler participando de igual manera en la escritura, producción ejecutiva y showrunner de la nueva serie. 

El show original de los 70 se compuso de ocho temporadas y 200 episodios. Para esta secuela se esperan 10 episodios exclusivos para la plataforma Netflix; aún no se tiene una fecha de estreno

También te puede interesar: 10 documentales para ver en Netflix este fin de semana.

En esta nota

Comentarios