Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Estos famosos podrían estar en 'La casa de los famosos 2'

El reality Show de Telemundo donde varias celebridades vivieron polémicos momentos, tendrá una segunda temporada

Por Leslie Ortega

El reality Show de Telemundo donde varias celebridades vivieron polémicos momentos, tendrá una segunda temporada(Especial)

El reality Show de Telemundo donde varias celebridades vivieron polémicos momentos, tendrá una segunda temporada | Especial

MÉXICO.- El reality Show de Telemundo La casa de los famosos donde varias celebridades vivieron polémicos momentos, tendrá una segunda temporada que busque replicar el éxito de su primera edición.

El programa que tuvo a estrellas como Gaby Spanic, Alicia Machado, Pablo Montero, Celia Lora y Manelyk González es un reality con un formato similar al de Big Brother y los famosos deben competir por ganarse el apoyo del público

Según reporta la revista de espectáculos TVNotas, se han filtrado los nombres de algunos famosos que firmaron contrato para estar en la segunda temporada, la cual ya ha sido confirmada.

Una de las famosas que aparecerán es Brenda Zambrano, conocida por su paso en Acapulco Shore y Guerreros 2020. Así mismo, Luis Caballero, “El Potro”, sería el segundo confirmado para el reality show que hasta ahora no tiene fecha confirmada para su estreno. Estos famosos han coincido en Acapulco Shore y tiene una marcada enemistad por lo que se espera que su interacción en el programa no sea cordial.

Otras famosas que podría estar en el reality 

Por otra parte, el nombre de Niurka también se está escuchando entre los posibles miembros, aunque se dice que sigue en charlas con los productores del programa, pues, de quedar dentro, sería una de las personas mejores pagadas. 

Otra famosa que estaría por aceptar entrar al show es Lorena Herrera, quien no descarta la posibilidad de volver a estar en un reality, como ha hecho otras veces en su carrera. Herrera fue una de las grandes sorpresas en la primera edición de Big Brother VIP, donde rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. 

En esta nota

Comentarios