Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Brenda Zambrano recupera su libido tras retirarse los implantes de seno

La ex integrante de "Guererros 2020" comentó que sus implantes mamarios le ocasionaron varios problemas como depresión, retensión de líquidos, dolor muscular y la pérdida de libido.

Avatar del

Por Leslie Ortega

La ex integrante de

La ex integrante de "Guererros 2020" comentó que sus implantes mamarios le ocasionaron varios problemas como depresión, retensión de líquidos, dolor muscular y la pérdida de libido. | Instagram

MÉXICO.- Tras someterse a una operación para retirar sus implantes de seno, Brenda Zambrano compartió en el programa SNserio las terribles consecuencias de esta operación estética en su salud física y emocional. 

La exparticipante del reality Acapulco Shore confesó que los problemas con sus implantes le causaron depresión, retención de líquidos, un drástico aumento de peso y la pérdida de la libido. Brenda comentó que al principio no entendía por qué estaba experimentando todos estos problemas de salud y fue por sugerencias de sus seguidores en Instagram que comenzó a hacerse diversos estudios para descartar posibles enfermades, como problemas hormonales o de tiroides. 

Fue hasta que escuchó la experiencia de una seguidora que estaba pasando por la misma situación que Brenda sospechó que podía tratarse de una enfermedad del implante mamario. Gracias a la orientación de un cirujano, tomó la decisión de removerse los implantes y al hacerlo notó que uno de ellos esataba roto, lo cual le estaba provocando todos sus malestares. 

Los problemas de pareja por la falta de apetito sexual 

La influencer también comentó que una razón importante para retirarse los implantes fueron los problemas que su falta de apetito sexual le provocaban en la relación con su pareja.  

Tengo 28 años, obviamente es para tener una vida sexual muy activa. [...] Vivo con mi pareja, eran a veces problemas de ‘oye, ¿qué está pasando?, ¿qué hacemos?’ Busqué psicólogo, sexólogo, estaba perdiendo la memoria, se me caía el cabello, mil cosas. [...] ¿Qué necesitamos hacer para que esta relación no se vaya al carajo?”

Brenda declaró que tuvo una recuperación muy rápida y logró recuperar su salud y su libido. También afirma sentirse satisfecha de priorizar su bienestar sobre su aspecto físico.

En esta nota

Comentarios