Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Manelyk González se arrepiente de inyectarse polímeros: tendrá que hacerse estudios toda su vida

La estrella de realitys comenzó con las cirugías estéticas a los 19 años 

Por Leslie Ortega

La estrella de realitys comenzó con las cirugías estéticas a los 19 años (Instagram)

La estrella de realitys comenzó con las cirugías estéticas a los 19 años  | Instagram

MÉXICO.- Manelyk González reveló que actualmente se siente en el mejor momento de su carrera, lo que la ha hecho recordar algunas elecciones a lo largo de su trayectoria de las que se arrepiente, como haberse hecho intervenciones estéticas de mala calidad. En una entrevista para la revista de espectáculos TVNotas, la estrella de realitys confesó que hasta el momento se enfrenta a riesgos en su salud a causa de los polímeros que se inyectó en los glúteos. 

La influencer relató que empezó a hacerse cirugías estéticas desde los 19 años, una edad a la que ella no pensaba en las consecuencias de este tipo de tratamientos. Fue antes de debutar en la televisión con Acapulco Shore, en 2014, que quiso aumentar el tamaño de sus glúteos por lo que acudió a una clínica donde le inyectaron los polímeros. 

A pesar de que al principio no tuvo ninguna complicación, después quiso retirárselos, porque dejaron de gustarle, además de que tuvo miedo de tener problemas de salud, pues supo que eran peligrosos. “Es que los polímeros se van encapsulando con tu grasa y adhiriendo al cuerpo; son como gremlins que se van reproduciendo y haciendo grandes, hasta que de repente tienes un desastre dentro del cuerpo”, explicó.

Dijo que a pesar de que se los retiraron antes de que le afectaran, son muy difíciles de eliminar por completo por lo que hasta ahora tiene restos en su cuerpo y, por lo tanto, el riesgo de que le generen problemas. “Todavía tengo polímeros adheridos en los huesos hacia la parte alta de la espalda; esperemos que no tenga ninguna reacción”, dijo. 

Se somete a estudios 

De igual forma, reveló que, dos veces al año, acude a hacerse una resonancia magnética para saber cómo va moviéndose el polímero, lo cual es algo que tendrá que hacerse de por vida. Además, debe hacer mucho ejercicio para evitar que los residuos se sigan esparciendo por su cuerpo a otras zonas en las que pueden generarle una reacción negativa. 

“Me arrepiento mucho, pero desgraciadamente a veces una se obsesiona tanto con tener cierto físico que deja de lado su salud por conseguirlo; a veces caemos en esto por dejarnos llevar por los cuerpazos que vemos en las redes sociales, que no siempre son reales”, dijo.

Finalmente, la estrella de realitys habló de cómo es la relación que lleva con su cuerpo actualmente y asegura que nunca se había sentido tan bien consigo misma, además de que está más dedicada al ejercicio y a una alimentación saludable que a los procedimientos estéticos del quirófano. “Me metí en el rollo del gimnasio y me gustan mucho los resultados, me siento plena y segura”, comentó. 

También habló de la canción “Deposítame”, la cual está por lanzar al lado de Trixy Star, con su respectivo video musical, donde también habla de las cirugías. La estrella concluyó la entrevista diciendo que está disfrutando de su soltería después de haber terminado su relación con Jawy, con quien además estuvo comprometida.  

En esta nota

Comentarios