Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lorena Herrera

Lorena Herrera opina sobre los famosos que se unen a OnlyFans: "De lo más denigrante"

"Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible", comentó la actriz 

MÉXICO.- Cada vez son más los famosos que se unen a OnlyFans para compartir contenido exclusivo, a menudo erótico, a cambio de una suscripción mensual. En este sentido, la prensa a menudo cuestiona a otros famosos sobre si estarían dispuestos a abrir una cuenta en la plataforma para subir este tipo de contenido.

En un reciente encuentro con los medios, Lorena Herrera habló al respecto y declaró que aunque no tiene mucho conocimiento de la aplicación sí le parece desconcertante y hasta denigrante que las personas compartan a tal grado su intimidad.

“No he visto realmente lo que hay ahí. El otro día me mostraron algo de alguien que me quedé en shock, es un compañero de ustedes y me quedé en shock absoluto de verlo teniendo sexo”, contó. 

Después opinó que compartir fotos y videos íntimos es algo que debe indicar una necesidad económica muy grande. “Por lana, o sea, tener sexo con alguien, ponerlo, venderlo, ponerlo en redes, me parece de lo más denigrante, deprimente. Tiene que estar tu vida en una situación económica muy terrible. Y aunque fuera tu situación económica tan terrible puedes hacer otras cosas”, agregó.

“¿Tan poquito eres, tan poquito te sientes como para vender sexo con alguien más y que todo el mundo te vea ahí?”, comentó. Sin embargo, enfatizó que si se trata de contenido erótico y no explícito, no le encuentra nada de malo, como en el caso de Ninel Conde que solo comparte fotografías sensuales.

Finalmente, enfatizó que respeta la decisión de estas mujeres, aunque ella no haría algo así pues considera que “no tiene necesidad”.”No tengo la necesidad, gracias a Dios, y comprendo a esas otras mujeres que tengan esa necesidad. Está bien y es valido”, concluyó la actriz.

En esta nota