Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vacuna contra el Covid-19

Ellos son los famosos que se oponen a la vacuna contra el Covid-19

Paty Navidad, Amanda Miguel, Eric del Castillo y Lorena Herrera son algunos que no le tienen fe a la dosis.

Ciudad de México.- A pesar de que ha provocado millones de muertes en todo el mundo, varios personajes del mundo del espectáculo se han opuesto a vacunarse contra la dosis de inmunidad contra el nuevo coronavirus Covid-19, causante de la actual pandemia.

Sin guardarse nada y frente a las cámaras de televisión, los famosos han cuestionado la eficacia de las dosis desarrolladas por las farmacéuticas y que otorgan un alto porcentaje de inmunidad contra el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Ante la cuarta ola que llegó a México, provocada por la variante ómicron, los especialistas del sector salud detallaron que estar vacunado reduce de manera considerable las posibilidades de desarrollar síntomas graves.

Te puede interesar: ¿Por qué murió Diego Verdaguer, era antivacunas?

Hospitalizados sin vacunar

Además, detallaron que la mayoría de las personas hospitalizadas no se aplicaron ninguna dosis.

Una de las famosas que más ha robado reflectores durante la actual pandemia es la actriz y cantante, Paty Navidad, quien ha expresado que la pandemia fue creada para imponer un nuevo orden social.

La ex participante de MasterChef Celebrity México aseguró que la vacuna no es lo que todos piensan, dejando abierta la posibilidad de que sea una manera de control. Durante el reality show dio positivo por el virus.

Te puede interesar: Neil Young vs. Joe Rogan: la disputa por un podcast "antivacunas" que llevó a Spotify a retirar el catálogo del músico

Lorena Herrera contra las vacunas

Otra famosa que confesó que no se aplicaría la dosis contra Covid-19 fue Lorena Herrera pues argumentó que no se conocen los efectos que puede provocar en las personas ya que se sabe poco del mortal virus.

La protagonista de cine y televisión detalló que esperaría a que se realicen mayores estudios pues posiblemente le puede provocar importantes malestares con el paso del tiempo.

El primer actor, Eric del Castillo también se ha opuesto a vacunarse contra el nuevo coronavirus Covid-19, argumentando que existe medicina alternativa que le ha ayudado a mantenerse sano.

Te puede interesar: Eric Clapton se une al club de los famosos antivacunas

Durante una entrevista con “Venga la Alegría”, el actor confesó que el no vacunarse ha provocado que no lo quieran contratar, por lo que estaba dispuesto a mostrar que se encuentra sano para que dejen de “fregarlo”.

Amanda ‘no gracias’

En los últimos días, Amanda Miguel y Diego Verdaguer se convirtieron en tema de conversación en redes sociales después de que se confirmara la muerte de él debido a complicaciones que presentó por el nuevo coronavirus Covid-19.

Ante la lamentable noticia, los internautas recordaron que Amanda Miguel cuestionó vacunarse con un contundente “no gracias”, pues dudaba de la eficacia de las dosis desarrolladas.

En esta nota