Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Kimberly Flores muestra su retaguardia en Instagram


La ‘influencer’ reveló los “trucos” que hace para mantenerse en forma

Por ISABEL VEGA

Kimberly Flores muestra demás(Instagram)

Kimberly Flores muestra demás | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores en los últimos años se ha convertido en unas de las ‘influencers’ más populares en el país, debido a su participación en el reality “La Casa de los Famosos” donde dio mucho de que hablar.

Aunque la también cantante ha sido protagonista de distintas polémicas, sobre todo conforme a su matrimonio con Edwin Luna en el que en más de una ocasión se ha rumorado de una posible “separación”.

Actualmente Kimberly es una de las figuras más activas en sus redes sociales, donde suele compartir lo que hace en su día a día, desde que se despierta hasta que llega a su casa y está con su familia.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la ‘influencer’ compartió algunos de sus “secretos” que suele realizar para mantener su “cuerpazo” en forma como complemento a la rutina de ejercicio que realiza.

Hace unas horas publicó un video en el que apareció en ropa interior y mostró hasta sus glúteos, durante un tratamiento con radiofrecuencia que ayuda a eliminar y disminuir la celulitis.
 

 

Radiofrecuencia, recuerda también que en uno de los paquetes incluye la aparatología, yo incluye en mis glúteos porque la celulitis no me había dejado” dijo la ‘influencer’.

Aunque Kim se ha caracterizado por ser muy constante con el ejercicio, admitió que la celilulitis seguía permaneciendo en el área del glúteo es por eso que decidió empezar con algo diferente.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y piropos, debido a que la cantante luce una de las figuras más envidiadas en el Internet, aunque muchos la han señalado de que está “operada” la realidad es que siempre ha demostrado su gusto por ejercitarse.

Criticana  Kimberly Flores por “pintarle” el cabello a su hija

El pasado 14 de febrero la ‘influencer’ compartió una sesión fotográfica a lado de su hija, con quien mantiene un vínculo muy fuerte y a quien constantemente trae a todos los lugares con ella.

Pero sus seguidores se percataron que su cabello lucía mucho más claro de lo normal aunque muchos la señalaron por haberle “pintado” la melena, Kimberly aclaró que sólo había utilizado manzanilla.

En esta nota

Comentarios