Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

¿Hija de Kimberly Flores se "lanzará" como cantante?


La influencer “presumió” el talento de la menor

Avatar del

Por Redacción/GH

La 'influencer' compartió emotivo momento a lado de su hija(Instagram)

La 'influencer' compartió emotivo momento a lado de su hija | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores ha logrado ganar popularidad en redes sociales desde que fue una de las participantes de “La casa de los Famosos” donde se llegó a salir por la situación familiar que estaba sucediendo en su casa.

Desde entonces se llegó a poner en duda el matrimonio que mantiene con el cantante Edwin Luna, sin embargo ellos no han hecho caso ante estos chismes y se les ha visto más enamorados.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Kimberly compartió un emotivo video en el que su hija menor Gianna Luna, dejó en evidencia que habría heredado el talento musical de su padre.

En la grabación se puede ver que la niña comienza a cantar, al parecer un tema de niños, mientras utiliza unos divertidos lentes, todo parece indicar que podría dedicarse a la música.

Por su parte Kimberly Flores siempre se ha caracterizado por ser una mamá muy orgullosa y no dudó en ningún momento de grabarla y compartirla con todos sus fanáticos para que vieran el esfuerzo de la menor.

 

Además por si fuera poco Gianna Luna a su corta edad, sus padres ya le hicieorn su propia cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores en Instagram, constantemente comparte imágenes de su día a día.

Sus seguidores le han brindado apoyo e incluso le han hecho llegar sus muestras de cariño: “canta como su mamá”, “que hermosa princesa”, “sigan apoyándola”, “que hermoso su vestuario”, “ es una linda tiene mucho carisma”, son algunos de los que se pueden leer.

Critican a Kimberly Flores por “pintarle” el cabello a su hija

Hace un par de semanas que de nueva cuenta Kimberly protagonizó una fuerte polémica al compartir una serie de fotografías a lado de su hija, a quien constantemente la pública en sus redes sociales.

Pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que apareció con su cabellera mucho más clara, algunos usuarios insinuaron que se la pintaron, pero Kim aclaró que sólo había utilizado manzanilla.
 

En esta nota

Comentarios