Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

La lujosa fiesta que organizó Kimberly Flores para su hijo

La ‘influencer’ celebró los 16 años de su hijo 

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores una de las ‘influencers’ más importantes del país, se ha caracterizado también por ser una de las más polémicas, desde su participación en el reality “La Casa de los Famoso” el que tuvo que abandonar para poder estar a lado de su familia.

La también cantante se ha caracterizado por ser una mujer muy trabajadora y apegada a su familia, constantemente se ha dado la tarea de publicar momentos en los que puede pasar tiempo a lado de llos.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que dio a conocer parte de la celebración que le preparó a su hijo mayor, Kenan Elian que se encuentra celebrando sus 16 años, y decidió reunir a todos sus seres queridos en un pequeño festejo.

Además Flores aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje al menor, a quien describió que siempre ha sido su “primer amor”, pero lo que llamó la atención de sus fanáticos fue que lo llegó a describir como “enojon”.

Feliz cumpleaños a mi primer amor @kenanelian . Que Dios te cuide y te bendiga a cada momento mi enojon hermoso, están llegando a una edad donde se que quieres ser adulto pero casi siempre eres como un niño que le gusta que lo concientan. Te amo y estoy orgullosa de cada paso y siempre cuídare tu camino mi príncipe  felices 16 ♥” es lo que escribió la artista.

Al parecer Kimberly decidió hacerle un festejo con la temática mexicana, en especial de los tacos, porque seguramente es la comida favorita de Kenan, quien ha sido muy cercano a su mamá.

Además la también YouTuber compartió algunos detalles de la celebración, como un pastel con hermosos al estilo mexicano, globos en colores, rojo, verde y blanco, y también estuvo presente un imitador de Luis Miguel, donde “cantó” sus mayores éxitos.


Kimberly Flores y Edwin Luna acuden a terapia psicológica

La pareja ha enfrentad unida un sin fin de situaciones y es por eso que decidieron acudir a terapias personalizadas en matrimonio, durante una entrevista para El Sol, ella reveló que se encontraba en terapia para poder ser mejores por su familia.

“Siempre dije que los psicólogos y los psiquiatras eran para locos, y la verdad hemos empezado a tomar terapia y no la hemos dejado. Vamos con psicóloga y con psiquiatra, con los dos. No exactamente que eso haya desatado, pero yo creo que nos dio la madurez necesaria para tener el valor de decir ‘hay que hacerlo por nuestra familia’”, explicó.

En esta nota