Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Kimberly Flores abre negocio familiar 

La ‘influencer’ tuvo de invitada especial a Celia Lora

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores actualmente es una de las ‘influencer’ con más reconocimiento en el país, en los últimos meses se ha convertido en titulaeres de noticias debido a que se ha visto involucrada en distinta spolémicas.

Una de ellas la supuesta “infidelidad” que pudo haber pasado en el reality de “La Casa de los Famosos”, sin embargo inmediatamente la pareja salió a desmentirlo, incluso Kimberly dejó la competencia por su familia.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kim compartió algunos videos de la inauguración del nuevo proyecto familiar, que lleva por nombre Digital Media Strenght el cual busca consentir a todos su seguidores.

Flores dio a conocer que debido a todo el avance tecnológico, muchas empresas y negocios tendrán que buscar la manera de actualizarse y estar presentes en todas las plataformas digitales.

A mi esposo, a mis hijos, a mi socia, y a todo el equipo que también está detrás de ello, y muchas gracias a todos por honrarnos con su presencia” dijo la también cantante.

Kimberly reveló que este proyecto busca aportar y orientar a todos aquellos emprendedores, usuarios que necesiten herramientas digitales para promocionar o exponer sus productos o imagen pública.

Por si fuera poco la también modelo publicó los distintos provedores que también estarán ayudándoles en el camino, e invitó a todos sus fanáticos que conocieran los servicios que ofrecera su nuevo proyecto laboral.

En el evento estuvieron presentes distintos medios de comunicación, además de Edwin Luna que acompañó en todo momento a su esposa y por supuesto Celia Lora quien se considera una de sus mejores amigas.

Kimberly Flores compartió ‘secreto’ para obtener su figura

Por medio de sus historias de Instagram, Kimberly dio a conocer un video en el que se puede ver que ejercicios realiza para poder mantener su “cuerpazo”, aunque ha recibido señalamiento de que podría estar “operada”, ella ha optado por callarles la boca.

En la grabación se puede ver que Kimberly aparece realizando sentadillas, con el objetivo de mantener sus glúteos y piernas firme, pero al mismo tiempo camina un poco para agregarle peso y resistencia.

En esta nota