Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

Critican a Kimberly Flores por "pintarle" el cabello a su hija

La ‘influencer’ aclaró el malentendido

MONTERREY.- Kimberly Flores se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más importantes del país, pero también se ha visto en vuelta en cosntante controversia, sobre todo con su matrimonio con Edwin Luna.

La también ‘YouTuber’ se ha encargado de compartir parte de su vida en redes sociales, donde suele publicar sus ‘outfits0 pero también los momentos familiares y vacaciones que suele realizar en su tiempo libre.

En esta ocasión publicó una serie de fotografías en las que aparece a lado de su hija menor Gianna Luna, ambas posando con el mismo ‘outfit’ un saco y falda en color blanco y negro, acompañado de unas mallas negras y accesorios.

Sin embargo hubo una situación que robó la atención de algunos usuarios y fue que la menor lucía su cabellera mucho más clara que lo de normal, por lo que algunos aseguraron que Kimberly le podría estar “pintando” el cabello.

Amo a mi mini yo” se puede leer en la publicación.

Algunos de sus seguidores insinuaron que el cabello lucía distinto y que podía ser peligroso para la niña, haber utilizado alguna pintura en ella, por lo que Kim salió en su defensa y dejó en claro que lo único que estaba utilizando era shampoo de manzanilla.

Hubo uno de los usuarios que se tomó el atrevimiento para decir que la menor no era hija de Edwin porque la niña era "güera", por lo que la ‘influencer’ defendió a su familia con cada uno de estos comentarios.

Sin embargo sus fanáticos salieron en su defensa e hicieron llegar sus muestras de cariño: “lucen hermosas”, “no entiendo porque le tiran hate, ya supérnla”, “se parece mucho a su papá”, “esta igualita a su abuelita”, son algunos de los comentarios.

Edwin Luna sigue “conquistando” a Kimberly Flores

Hace unos días que Kim publicó una serie de video en el que dio a conocer que su esposo, aun la sigue sorprendiendo y es que ambos se dieron el tiempo para una cita romántica en un restaurante.

Pero al salir Edwin Luna sorprendió a su pareja con un enorme ramo de flores, que incluso llegaron a batallar para poder llevárselo dentro del vehículo, debido a que no cabía.

En esta nota